PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 EmptyHoy a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 EmptyHoy a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 EmptyAyer a las 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 EmptyAyer a las 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

Deuda con KUBO FINANCIERO

+30
Monica Alferez
Marco99
Lorena Elvira
ArminJim
julieta666
tocinito
Jose86
An3244
Ariadna
261106rak
Art09
Jose19ST
Edisp
ahernandez86
Akhmodan
LupitaG
Elizabeth Becerra
Riky67
Leecar
Papá sin fondos
toro20001998
Laura Martinez
Antoja10
Nodame
Saul Ledezma
azotador
Nailsal
Morozin1151
Toño85
Emotional_run
34 participantes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 Empty Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Mar 11 Jul 2023 - 19:14

Recuerdo del primer mensaje :

¡Hola a todos!

Les comento cuál es mi situación, a principios de año me dejaron de pagar unos meses en el trabajo y tuve que pedir unos créditos, ahora estoy sobre endeudado y ya no puedo pagarlos, a menos los de Kubo Financiero, tengo un crédito de 8K, uno de 100K y otro de 80K, me han recomendado dejar de pagar para negociar una quita más adelante, ¿ustedes qué piensan?

He leído ya varios temas en el foro y he notado que varios estamos en la misma situación pero afortunadamente no han demandando a nadie, me da mucho miedo porque usan el tema del pagaré digital.

Lo que he notado es que es mucho el acoso, pero fuera de eso, no hay mucho que temer. ¿Me podrían dar su punto de vista?

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo


Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  ahernandez86 Miér 15 Nov 2023 - 19:29

LupitaG escribió:Hola! Al igual que todos, tengo dos créditos con Kubo, desafortunadamente caí en lo de las reestructuras de crédito, pero en vez de bajarme la cantidad mensual, subió, me han estado buscando de varios despacho de cobranza y no he contestado, los montos son de $112k y $26k, que me imagino han subido por intereses, el día de hoy me llego este correo, a ustedes les ha llegado algo similar?

Te escribimos con urgencia debido a que tu préstamo se encuentra en una situación crítica y es necesario que realices tu pago de manera inmediata para evitar llegar a instancias legales.

En caso de no contar con tu pago, realizaremos una demanda judicial en tu contra para recuperar los fondos adeudados.

Las etapas que esta acción legal son:

Notificación formal: Serás notificado oficialmente por las autoridades legales sobre la demanda presentada en su contra.
Proceso judicial: Se llevará a cabo un proceso legal en un tribunal competente para resolver esta disputa. En caso de ganar el juicio, se realizarán embargos de bienes para recuperar la deuda pendiente.
Nuestro objetivo no es llegar a este extremo, por eso te ofrecemos la oportunidad de liquidar tu deuda con un descuento exclusivo en el monto total a pagar.

Esta solución te permitirá ahorrar significativamente en intereses y obtener una mayor flexibilidad en el proceso de tu liquidación.

Por el momento no tengo cómo pagarles por qué mi situación económica ya no es la misma, ustedes qué me recomiendan?

Hola Lupita:

Yo recibí el mismo correo hoy, y también me mandaron ese mensaje por WhatsApp... pienso que tal vez hoy reactivaron la cobranza con algunos créditos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahernandez86
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Antoja10 Jue 16 Nov 2023 - 10:06

Si ya volvieron. Joder también me llegó mensaje de cobranza amenazante

*KUBO FINANCIERO*
Hola,
Tu crédito sigue vencido
Dejaste de pagar y no sabemos nada de ti
*Te buscaremos en tu domicilio para pedirte que pagues*

Antoja10
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  LupitaG Jue 16 Nov 2023 - 12:08

ahernandez86 escribió:
LupitaG escribió:Hola! Al igual que todos, tengo dos créditos con Kubo, desafortunadamente caí en lo de las reestructuras de crédito, pero en vez de bajarme la cantidad mensual, subió, me han estado buscando de varios despacho de cobranza y no he contestado, los montos son de $112k y $26k, que me imagino han subido por intereses, el día de hoy me llego este correo, a ustedes les ha llegado algo similar?

Te escribimos con urgencia debido a que tu préstamo se encuentra en una situación crítica y es necesario que realices tu pago de manera inmediata para evitar llegar a instancias legales.

En caso de no contar con tu pago, realizaremos una demanda judicial en tu contra para recuperar los fondos adeudados.

Las etapas que esta acción legal son:

Notificación formal: Serás notificado oficialmente por las autoridades legales sobre la demanda presentada en su contra.
Proceso judicial: Se llevará a cabo un proceso legal en un tribunal competente para resolver esta disputa. En caso de ganar el juicio, se realizarán embargos de bienes para recuperar la deuda pendiente.
Nuestro objetivo no es llegar a este extremo, por eso te ofrecemos la oportunidad de liquidar tu deuda con un descuento exclusivo en el monto total a pagar.

Esta solución te permitirá ahorrar significativamente en intereses y obtener una mayor flexibilidad en el proceso de tu liquidación.

Por el momento no tengo cómo pagarles por qué mi situación económica ya no es la misma, ustedes qué me recomiendan?

Hola Lupita:

Yo recibí el mismo correo hoy, y también me mandaron ese mensaje por WhatsApp... pienso que tal vez hoy reactivaron la cobranza con algunos créditos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola, si están súper intensos, sobre todo un cobrador de Kubo directamente, con sus amenazas de todo, que me van a embargar, me van a cobrar el total del adeudo en mi domicilio, pero pues no tengo nada a mi nombre, la casa es de mi mamá, obviamente a ella no le pueden quitar nada, se que es lo más habitual de parte de ellos para cobrar, y si, cuando tome los créditos, tenía la solvencia económica para pagarlos, desafortunadamente ya no es así, y pues ellos no entienden eso, se supone que me habían bajado las mensualidades y al contrario, me las subieron, me puse en contacto con ellos, les mostré la conversación en WhatsApp de cómo había quedado, de lo que se ejecutiva me había dicho y nada, se lavaron las manos, todos los días les mandaba correos y los ignoraban, les hablaba y me decían que ellos no me podían resolver nada y que pagara, pues así como ellos estuvieron en la negativa de ayudarme, pues yo también estoy en la negativa de responderles, mientras estoy juntando el dinero para pagarles en cuanto me ofrezcan un buen descuento.

LupitaG
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 10

A ahernandez86 y a Emotional_run les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Jue 16 Nov 2023 - 15:48

LupitaG escribió:
ahernandez86 escribió:
LupitaG escribió:Hola! Al igual que todos, tengo dos créditos con Kubo, desafortunadamente caí en lo de las reestructuras de crédito, pero en vez de bajarme la cantidad mensual, subió, me han estado buscando de varios despacho de cobranza y no he contestado, los montos son de $112k y $26k, que me imagino han subido por intereses, el día de hoy me llego este correo, a ustedes les ha llegado algo similar?

Te escribimos con urgencia debido a que tu préstamo se encuentra en una situación crítica y es necesario que realices tu pago de manera inmediata para evitar llegar a instancias legales.

En caso de no contar con tu pago, realizaremos una demanda judicial en tu contra para recuperar los fondos adeudados.

Las etapas que esta acción legal son:

Notificación formal: Serás notificado oficialmente por las autoridades legales sobre la demanda presentada en su contra.
Proceso judicial: Se llevará a cabo un proceso legal en un tribunal competente para resolver esta disputa. En caso de ganar el juicio, se realizarán embargos de bienes para recuperar la deuda pendiente.
Nuestro objetivo no es llegar a este extremo, por eso te ofrecemos la oportunidad de liquidar tu deuda con un descuento exclusivo en el monto total a pagar.

Esta solución te permitirá ahorrar significativamente en intereses y obtener una mayor flexibilidad en el proceso de tu liquidación.

Por el momento no tengo cómo pagarles por qué mi situación económica ya no es la misma, ustedes qué me recomiendan?

Hola Lupita:

Yo recibí el mismo correo hoy, y también me mandaron ese mensaje por WhatsApp... pienso que tal vez hoy reactivaron la cobranza con algunos créditos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola, si están súper intensos, sobre todo un cobrador de Kubo directamente, con sus amenazas de todo, que me van a embargar, me van a cobrar el total del adeudo en mi domicilio, pero pues no tengo nada a mi nombre, la casa es de mi mamá, obviamente a ella no le pueden quitar nada, se que es lo más habitual de parte de ellos para cobrar, y si, cuando tome los créditos, tenía la solvencia económica para pagarlos, desafortunadamente ya no es así, y pues ellos no entienden eso, se supone que me habían bajado las mensualidades y al contrario, me las subieron, me puse en contacto con ellos, les mostré la conversación en WhatsApp de cómo había quedado, de lo que se ejecutiva me había dicho y nada, se lavaron las manos, todos los días les mandaba correos y los ignoraban, les hablaba y me decían que ellos no me podían resolver nada y que pagara, pues así como ellos estuvieron en la negativa de ayudarme, pues yo también estoy en la negativa de responderles, mientras estoy juntando el dinero para pagarles en cuanto me ofrezcan un buen descuento.

Pues sí, lamentablemente el acoso a veces es muy fuerte y dicen cualquier cosa con tal de intimidarte para que pagues, pero sigue ignorando lo que te digan y aguanta al descuento. Pronto ya te habrás librado de esto! Animo!

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 277

A LupitaG le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  LupitaG Jue 16 Nov 2023 - 19:28

Emotional_run escribió:
LupitaG escribió:
ahernandez86 escribió:
LupitaG escribió:Hola! Al igual que todos, tengo dos créditos con Kubo, desafortunadamente caí en lo de las reestructuras de crédito, pero en vez de bajarme la cantidad mensual, subió, me han estado buscando de varios despacho de cobranza y no he contestado, los montos son de $112k y $26k, que me imagino han subido por intereses, el día de hoy me llego este correo, a ustedes les ha llegado algo similar?

Te escribimos con urgencia debido a que tu préstamo se encuentra en una situación crítica y es necesario que realices tu pago de manera inmediata para evitar llegar a instancias legales.

En caso de no contar con tu pago, realizaremos una demanda judicial en tu contra para recuperar los fondos adeudados.

Las etapas que esta acción legal son:

Notificación formal: Serás notificado oficialmente por las autoridades legales sobre la demanda presentada en su contra.
Proceso judicial: Se llevará a cabo un proceso legal en un tribunal competente para resolver esta disputa. En caso de ganar el juicio, se realizarán embargos de bienes para recuperar la deuda pendiente.
Nuestro objetivo no es llegar a este extremo, por eso te ofrecemos la oportunidad de liquidar tu deuda con un descuento exclusivo en el monto total a pagar.

Esta solución te permitirá ahorrar significativamente en intereses y obtener una mayor flexibilidad en el proceso de tu liquidación.

Por el momento no tengo cómo pagarles por qué mi situación económica ya no es la misma, ustedes qué me recomiendan?

Hola Lupita:

Yo recibí el mismo correo hoy, y también me mandaron ese mensaje por WhatsApp... pienso que tal vez hoy reactivaron la cobranza con algunos créditos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola, si están súper intensos, sobre todo un cobrador de Kubo directamente, con sus amenazas de todo, que me van a embargar, me van a cobrar el total del adeudo en mi domicilio, pero pues no tengo nada a mi nombre, la casa es de mi mamá, obviamente a ella no le pueden quitar nada, se que es lo más habitual de parte de ellos para cobrar, y si, cuando tome los créditos, tenía la solvencia económica para pagarlos, desafortunadamente ya no es así, y pues ellos no entienden eso, se supone que me habían bajado las mensualidades y al contrario, me las subieron, me puse en contacto con ellos, les mostré la conversación en WhatsApp de cómo había quedado, de lo que se ejecutiva me había dicho y nada, se lavaron las manos, todos los días les mandaba correos y los ignoraban, les hablaba y me decían que ellos no me podían resolver nada y que pagara, pues así como ellos estuvieron en la negativa de ayudarme, pues yo también estoy en la negativa de responderles, mientras estoy juntando el dinero para pagarles en cuanto me ofrezcan un buen descuento.

Pues sí, lamentablemente el acoso a veces es muy fuerte y dicen cualquier cosa con tal de intimidarte para que pagues, pero sigue ignorando lo que te digan y aguanta al descuento. Pronto ya te habrás librado de esto! Animo!
Si, muchas gracias. La verdad me tranquilizo mucho haber encontrado esta página, y saber que somos muchos en esta situación y se que todos saldremos de esta mala racha pronto!

LupitaG
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 10

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Laura Martinez Lun 20 Nov 2023 - 23:12

Antoja10 escribió:Kubo me ofrece ese "descuento"  del 70% para ponerme al corriente con los pagos más no por la deuda total

Me llegó también este correo
Te escribimos con urgencia debido a que tu préstamo se encuentra en una situación crítica y es necesario que realices tu pago de manera inmediata para evitar consecuencias graves que pueden tener un impacto duradero en tu vida financiera y personal.

A continuación te explicamos cada una de ellas:

Reporte ante el SAT: Tu préstamo será reportado como un ingreso acumulable en términos de la ley del impuesto sobre la renta.
Dificultades para realizar trámites fiscales: Los antecedentes negativos en el SAT pueden dificultar la realización de trámites fiscales, como la presentación de declaraciones y la obtención de certificados de situación fiscal.
Retención de devoluciones o beneficios fiscales: Si se detecta un incumplimiento fiscal, el SAT podrá retener tus devoluciones de impuestos o limitar tus beneficios fiscales.
Nuestro objetivo no es llegar a este extremo, por eso te ofrecemos la oportunidad de liquidar tu deuda con un descuento exclusivo en el monto total a pagar.

Esta solución te permitirá ahorrar significativamente en intereses y obtener una mayor flexibilidad en el proceso de tu liquidación.


Que tan cierto es lo del SAT ??

Hola:

A mí también me lo acaban de mandar desde la semana pasada. Pregunté a un asesor y me dice que solo es posible hacerlo cuando declaran la deuda no recuperable. Este no es nuestro caso debido al tiempo que tenemos. Yo llevo como 3 meses.
Toma en cuenta que estos días están intensos.porque piensan que pueden recuperar dinero por los aguinaldos.
Yo al menos no tengo un quinto así que sigo mandándoles a decir que no tengo dinero y que no tengo me niego a pagar pero que no hay.

Saludos

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 121

A Emotional_run le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Laura Martinez Mar 21 Nov 2023 - 16:33

Ya sé que es básico pero cancelen o no dejen dinero en las cuentas en las que les deposito los créditos ya que de no hacerlos ellos pueden enviar cargos y "cobrarse" los montos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 121

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  ahernandez86 Mar 21 Nov 2023 - 17:29

Laura Martinez escribió:Ya sé que es básico pero cancelen o no dejen dinero en las cuentas en las que les deposito los créditos ya que de no hacerlos ellos pueden enviar cargos y "cobrarse" los montos.

Hola.

Hasta donde yo ubico sería complicado que hagan eso, pues:
1. Entiendo que debes autorizar (firmando) la parte de que hagan el cobro directo a una cuenta de banco tuya.
2. No sé si con todos es así, pero en mi caso la cuenta donde me dispersaron el préstamo fue directo en la cuenta de "Kubo ahorro"... y pues esa sólo la ocupaba como puente para el tema de ir pagando el crédito.

No soy el experto en el tema, pero igual y alguien más del foro nos puede corroborar (sobre todo el punto 1).

Saludos.

ahernandez86
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Mar 21 Nov 2023 - 17:31

ahernandez86 escribió:
Laura Martinez escribió:Ya sé que es básico pero cancelen o no dejen dinero en las cuentas en las que les deposito los créditos ya que de no hacerlos ellos pueden enviar cargos y "cobrarse" los montos.

Hola.

Hasta donde yo ubico sería complicado que hagan eso, pues:
1. Entiendo que debes autorizar (firmando) la parte de que hagan el cobro directo a una cuenta de banco tuya.
2. No sé si con todos es así, pero en mi caso la cuenta donde me dispersaron el préstamo fue directo en la cuenta de "Kubo ahorro"... y pues esa sólo la ocupaba como puente para el tema de ir pagando el crédito.

No soy el experto en el tema, pero igual y alguien más del foro nos puede corroborar (sobre todo el punto 1).

Saludos.

Hola! Exacto jaja a mi también me depositaban en la de Kubo, no tienen una cuenta para domiciliar el pago la verdad. Ya no saben que más decir para espantar

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 Empty Cobranza extra judicial KUBO

Mensaje  Leecar Miér 22 Nov 2023 - 15:04

Hola Foro,

A partir de qué mes de retraso Kubo manda nuestras deudas a un despacho de cobranza? Llevo dos meses y me acaban de notificar que procederán con eso, pero yo planeo ponerme al corriente el siguiente mes, me recomiendan hacerlo o esperar y negociar mi deuda más adelante?

Una persona de cobranza ya se presentó a mi domicilio a entregarme unos avisos de mis créditos, no se portó agresivo ni nada pero me gustaría saber qué recomiendan?


Gracias!

Leecar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Miér 22 Nov 2023 - 15:16

Leecar escribió:Hola Foro,

A partir de qué mes de retraso Kubo manda nuestras deudas a un despacho de cobranza? Llevo dos meses y me acaban de notificar que procederán con eso, pero yo planeo ponerme al corriente el siguiente mes, me recomiendan hacerlo o esperar y negociar mi deuda más adelante?

Una persona de cobranza ya se presentó a mi domicilio a entregarme unos avisos de mis créditos, no se portó agresivo ni nada pero me gustaría saber qué recomiendan?


Gracias!

¡Hola! Pues mira, yo con Kubo desde el mes 1 estuve con diferentes despachos de cobranza, pero hasta apenas el mes 4 fue cuando ya empezó a buscarme un despacho que se llama EQC. Todo depende de cuánto debes y cuánto tiempo te falta, pero a mi parecer, si ya pasaste dos meses sin pagar, mejor sigue aguantando para liquidar con una quita. Los intereses de Kubo son altisimos, y si reestructuras la deuda, pues más.

Si puedes aguantar más, esperate a la quita.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Leecar Miér 22 Nov 2023 - 15:25

Perfecto, voy a seguir tu consejo, muchas gracias por tu respuesta!


Saludos

Emotional_run escribió:
Leecar escribió:Hola Foro,

A partir de qué mes de retraso Kubo manda nuestras deudas a un despacho de cobranza? Llevo dos meses y me acaban de notificar que procederán con eso, pero yo planeo ponerme al corriente el siguiente mes, me recomiendan hacerlo o esperar y negociar mi deuda más adelante?

Una persona de cobranza ya se presentó a mi domicilio a entregarme unos avisos de mis créditos, no se portó agresivo ni nada pero me gustaría saber qué recomiendan?


Gracias!

¡Hola! Pues mira, yo con Kubo desde el mes 1 estuve con diferentes despachos de cobranza, pero hasta apenas el mes 4 fue cuando ya empezó a buscarme un despacho que se llama EQC. Todo depende de cuánto debes y cuánto tiempo te falta, pero a mi parecer, si ya pasaste dos meses sin pagar, mejor sigue aguantando para liquidar con una quita. Los intereses de Kubo son altisimos, y si reestructuras la deuda, pues más.

Si puedes aguantar más, esperate a la quita.

Leecar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  ahernandez86 Miér 22 Nov 2023 - 20:45

Emotional_run escribió:
Hola! Exacto jaja a mi también me depositaban en la de Kubo, no tienen una cuenta para domiciliar el pago la verdad. Ya no saben que más decir para espantar

Igual lo comenté en el otro tema, pero lo pongo también por acá...


No he contestado al WA ni a los correos (que decían sobre la demanda). Hoy me llegó este correo, ¿les han mandado algo así?


👮 actúa ahora para evitar llegar a las últimas instancias.

!Últimos días!

Se comenzarán a tomar acciones legales.

Hola,

Queremos ser transparentes contigo: tu historial crediticio, estabilidad financiera y tranquilidad están en juego.

Si no tomas medidas para resolver esta situación en los próximos días, kubo.financiero dará inicio al proceso legal en tu contra ante las autoridades correspondientes.

Te recomendamos no subestimar las consecuencias que pueden derivarse por no abordar esta situación.

Contáctanos ahora para conocer las opciones que te permitirán resolver esta situación fuera de los tribunales.

ahernandez86
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Miér 22 Nov 2023 - 20:57

ahernandez86 escribió:
Emotional_run escribió:
Hola! Exacto jaja a mi también me depositaban en la de Kubo, no tienen una cuenta para domiciliar el pago la verdad. Ya no saben que más decir para espantar

Igual lo comenté en el otro tema, pero lo pongo también por acá...


No he contestado al WA ni a los correos (que decían sobre la demanda). Hoy me llegó este correo, ¿les han mandado algo así?


👮 actúa ahora para evitar llegar a las últimas instancias.

!Últimos días!

Se comenzarán a tomar acciones legales.

Hola,

Queremos ser transparentes contigo: tu historial crediticio, estabilidad financiera y tranquilidad están en juego.

Si no tomas medidas para resolver esta situación en los próximos días, kubo.financiero dará inicio al proceso legal en tu contra ante las autoridades correspondientes.

Te recomendamos no subestimar las consecuencias que pueden derivarse por no abordar esta situación.

Contáctanos ahora para conocer las opciones que te permitirán resolver esta situación fuera de los tribunales.

Hola! Les escribiste para ver que opciones de descuento te ofrecían? Es que se me hace raro que a ti con 6 meses no te han ofrecido aún alguno, aunque sea del 50, checa eso. Sobre el correo, a mí no me ha llegado ese pero si varios diciendo que harán válido el pagaré y bla bla. Checa primero lo del descuento, no tomarían acciones legales antes de eso. En el grupo también he visto casos de gente con más de 2 años sin liquidar, entonces hay algo de tiempo

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 277

A ahernandez86 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Laura Martinez Jue 23 Nov 2023 - 19:40

Emotional_run escribió:
Leecar escribió:Hola Foro,

A partir de qué mes de retraso Kubo manda nuestras deudas a un despacho de cobranza? Llevo dos meses y me acaban de notificar que procederán con eso, pero yo planeo ponerme al corriente el siguiente mes, me recomiendan hacerlo o esperar y negociar mi deuda más adelante?

Una persona de cobranza ya se presentó a mi domicilio a entregarme unos avisos de mis créditos, no se portó agresivo ni nada pero me gustaría saber qué recomiendan?


Gracias!

¡Hola! Pues mira, yo con Kubo desde el mes 1 estuve con diferentes despachos de cobranza, pero hasta apenas el mes 4 fue cuando ya empezó a buscarme un despacho que se llama EQC. Todo depende de cuánto debes y cuánto tiempo te falta, pero a mi parecer, si ya pasaste dos meses sin pagar, mejor sigue aguantando para liquidar con una quita. Los intereses de Kubo son altisimos, y si reestructuras la deuda, pues más.

Si puedes aguantar más, esperate a la quita.

O
Perdón, justo me acaba de comenzar a contactar EQC ¿Tu les contestaste algo o de plano no has establecido contacto para nada? ¿Son igual o peor que los otros? A mí me amenazan con ir a mi trabajo pero como estoy virtual ...

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 121

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Jue 23 Nov 2023 - 19:52

Laura Martinez escribió:
Emotional_run escribió:
Leecar escribió:Hola Foro,

A partir de qué mes de retraso Kubo manda nuestras deudas a un despacho de cobranza? Llevo dos meses y me acaban de notificar que procederán con eso, pero yo planeo ponerme al corriente el siguiente mes, me recomiendan hacerlo o esperar y negociar mi deuda más adelante?

Una persona de cobranza ya se presentó a mi domicilio a entregarme unos avisos de mis créditos, no se portó agresivo ni nada pero me gustaría saber qué recomiendan?


Gracias!

¡Hola! Pues mira, yo con Kubo desde el mes 1 estuve con diferentes despachos de cobranza, pero hasta apenas el mes 4 fue cuando ya empezó a buscarme un despacho que se llama EQC. Todo depende de cuánto debes y cuánto tiempo te falta, pero a mi parecer, si ya pasaste dos meses sin pagar, mejor sigue aguantando para liquidar con una quita. Los intereses de Kubo son altisimos, y si reestructuras la deuda, pues más.

Si puedes aguantar más, esperate a la quita.

O
Perdón, justo me acaba de comenzar a contactar EQC ¿Tu les contestaste algo o de plano no has establecido contacto para nada? ¿Son igual o peor que los otros? A mí me amenazan con ir a mi trabajo pero como estoy virtual ...

Holaaa, pues son igual que los demás eh pero al menos me han ofrecido descuentos. No les he contestado nada la verdad, hasta que me hagan un descuento bueno, te recomendaría lo mismo. Hace una semana me dijeron que vendrían a mi casa pero cero.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 277

A Laura Martinez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Saul Ledezma Vie 24 Nov 2023 - 10:11

Yo llevo cerca de 4 o 5 meses y solo me ha contactado Kubo, o como saben ustedes que despacho de cobranza les contacta?

Saul Ledezma
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  ahernandez86 Vie 24 Nov 2023 - 13:56

Emotional_run escribió:
Hola! Les escribiste para ver que opciones de descuento te ofrecían? Es que se me hace raro que a ti con 6 meses no te han ofrecido aún alguno, aunque sea del 50, checa eso. Sobre el correo, a mí no me ha llegado ese pero si varios diciendo que harán válido el pagaré y bla bla. Checa primero lo del descuento, no tomarían acciones legales antes de eso. En el grupo también he visto casos de gente con más de 2 años sin liquidar, entonces hay algo de tiempo

Ya les escribí pero el supuesto descuento es más bien la condonación de los intereses, porque me "ofrecen" lo siguiente:
Deuda: $310,000.00
Pago: $253,000.00

Es decir, como un 18% "de descuento" que es prácticamente lo que se ha incrementado mi deuda en estos 6 meses.

Tendré que seguir aguantando los mensajes/emails y esperar un mejor descuento.

ahernandez86
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Edisp Vie 24 Nov 2023 - 15:36

Buenas tardes, Kubo financiero amenaza por 3000 pesos monto total del adeudo miren:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Edisp
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 66

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Toño85 Sáb 25 Nov 2023 - 21:01

Edisp escribió:Buenas tardes, Kubo financiero amenaza por 3000 pesos monto total del adeudo miren:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MANDALOS POR UN TUBO, NI LES HAGAS CASO A SUS FALSAS AMENAZAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Edisp Mar 28 Nov 2023 - 14:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cómo ven ? A alguien le han visitado de Kubo? Yo radico en Jalisco

Edisp
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 66

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Jose19ST Mar 28 Nov 2023 - 15:30

Hola, soy de Guadalajara, si me han visitado y han dejado hojas, todas extrajudiciales, pero si han visitado el domicilio que tengo registrado con ellos

Jose19ST
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Edisp Mar 28 Nov 2023 - 15:52

Hola José, pero ¿Son de despacho de cobranza oh de Kubo directo?

Edisp
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 66

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Saul Ledezma Mar 28 Nov 2023 - 16:23

Jose19ST escribió:Hola, soy de Guadalajara, si me han visitado y han dejado hojas, todas extrajudiciales, pero si han visitado el domicilio que tengo registrado con ellos

Al cuánto tiempo de dejar de pagar fueron a tu domicilio? Fueron de Kubo o de un despacho?

Saul Ledezma
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 5 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Jose19ST Mar 28 Nov 2023 - 16:32

Por ahora tengo 189 días sin pagar, la primera vez fue aproximadamente hace como 6 meses y la última fue hace como 3, ya no han ido, y son de kubo, ya que las 2 hojas que han dejado solo viene el nombre de kubo y no el de algún despacho

Jose19ST
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.