PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 EmptyAyer a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 EmptyAyer a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 EmptyJue 25 Jul 2024 - 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

Deuda con KUBO FINANCIERO

+30
Monica Alferez
Marco99
Lorena Elvira
ArminJim
julieta666
tocinito
Jose86
An3244
Ariadna
261106rak
Art09
Jose19ST
Edisp
ahernandez86
Akhmodan
LupitaG
Elizabeth Becerra
Riky67
Leecar
Papá sin fondos
toro20001998
Laura Martinez
Antoja10
Nodame
Saul Ledezma
azotador
Nailsal
Morozin1151
Toño85
Emotional_run
34 participantes

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 Empty Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Mar 11 Jul 2023 - 19:14

Recuerdo del primer mensaje :

¡Hola a todos!

Les comento cuál es mi situación, a principios de año me dejaron de pagar unos meses en el trabajo y tuve que pedir unos créditos, ahora estoy sobre endeudado y ya no puedo pagarlos, a menos los de Kubo Financiero, tengo un crédito de 8K, uno de 100K y otro de 80K, me han recomendado dejar de pagar para negociar una quita más adelante, ¿ustedes qué piensan?

He leído ya varios temas en el foro y he notado que varios estamos en la misma situación pero afortunadamente no han demandando a nadie, me da mucho miedo porque usan el tema del pagaré digital.

Lo que he notado es que es mucho el acoso, pero fuera de eso, no hay mucho que temer. ¿Me podrían dar su punto de vista?

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo


Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  ahernandez86 Mar 28 Nov 2023 - 17:25

Hola:

Les comento que después de haberme comunicado y me ofrecían liquidar con un 18% de descuento aprox (no tengo el importe para liquidar), han seguido los emails respecto a que iniciarán el proceso legal; hoy me llegó un mail indicando que era el último día que tenía para pagar o iniciarían proceso legal.

Lo único que me inquieta es que, hoy también, recibí alerta de mi Buró de Crédito donde indica un cambio en la cuenta de Kubo con la Causa:
Eliminacion de Credito

Esto me preocupa, ¿será que en efecto vayan a empezar una acción legal?


ahernandez86 escribió:
Emotional_run escribió:
Hola! Les escribiste para ver que opciones de descuento te ofrecían? Es que se me hace raro que a ti con 6 meses no te han ofrecido aún alguno, aunque sea del 50, checa eso. Sobre el correo, a mí no me ha llegado ese pero si varios diciendo que harán válido el pagaré y bla bla. Checa primero lo del descuento, no tomarían acciones legales antes de eso. En el grupo también he visto casos de gente con más de 2 años sin liquidar, entonces hay algo de tiempo

Ya les escribí pero el supuesto descuento es más bien la condonación de los intereses, porque me "ofrecen" lo siguiente:
Deuda: $310,000.00
Pago: $253,000.00

Es decir, como un 18% "de descuento" que es prácticamente lo que se ha incrementado mi deuda en estos 6 meses.

Tendré que seguir aguantando los mensajes/emails y esperar un mejor descuento.

ahernandez86
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  toro20001998 Mar 5 Dic 2023 - 9:50

Buen día a todos, actualizando un poco mi caso, han disminuido muy considerablemente las llamadas de cobranza y mensajes de Kubo, solo me siguen llegando textos así:

“Esta es tu ultima oportunidad. Paga ahora y evita problemas fiscales graves. Tu cooperacion en esta etapa es vital, contactanos: 5590588470“

Por un lado me tranquiliza que las molestias sean menores pues me permite estar más enfocado en mi día a día y ahí llevo poco a poco mi ahorrado para una oferta de liquidez, sin embargo me preocupa que las llamadas sean cada vez menos y que en efecto pudiera estar pasando a un paso más grande como una demanda o algo por el estilo, alguien también ha visto esta disminución de cobranza? Será por las fechas? O son lapsos normales y muy probablemente regresen la intensidad de las llamadas? Jjajajaa primero me estresaban las llamadas y ahora que no hay me preocupa, les agradezco su testimonio! Saludos!!!

Algo que se me pasó comentar fue que caí en una reestructuración, pero de igual manera no he pagado, ya tenia 3-4 meses que no había pagado y se que se vuelve a renovar la fecha, este noviembre fue la primera fecha de pago de la reestructuración sin embargo no di ningún abono, hay consecuencias más graves si no se da algún pago a la reestructuración o solo es un “nuevo comienzo” para empezar a contar el tiempo de mora??

toro20001998
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Laura Martinez Mar 5 Dic 2023 - 10:10

Hola Toro,

Estoy igual que tu. Han disminuido las llamadas , whats, e-mail etc... pero si, la amenaza es que pasará al área legal mi caso. Yo ya llevo 90 días sin pagar. Pero no sé qué siga. Ojalá alguien que lleve más tiempo nos pueda decir. No he contestado ya nada de la comunicación, también si nos pueden orientar sería bueno. ¿Es mejor no contestar?

Saludia

toro20001998 escribió:Buen día a todos, actualizando un poco mi caso, han disminuido muy considerablemente las llamadas de cobranza y mensajes de Kubo, solo me siguen llegando textos así:

“Esta es tu ultima oportunidad. Paga ahora y evita problemas fiscales graves. Tu cooperacion en esta etapa es vital, contactanos: 5590588470“

Por un lado me tranquiliza que las molestias sean menores pues me permite estar más enfocado en mi día a día y ahí llevo poco a poco mi ahorrado para una oferta de liquidez, sin embargo me preocupa que las llamadas sean cada vez menos y que en efecto pudiera estar pasando a un paso más grande como una demanda o algo por el estilo, alguien también ha visto esta disminución de cobranza? Será por las fechas? O son lapsos normales y muy probablemente regresen la intensidad de las llamadas? Jjajajaa primero me estresaban las llamadas y ahora que no hay me preocupa, les agradezco su testimonio! Saludos!!!

Algo que se me pasó comentar fue que caí en una reestructuración, pero de igual manera no he pagado, ya tenia 3-4 meses que no había pagado y se que se vuelve a renovar la fecha, este noviembre fue la primera fecha de pago de la reestructuración sin embargo no di ningún abono, hay consecuencias más graves si no se da algún pago a la reestructuración o solo es un “nuevo comienzo” para empezar a contar el tiempo de mora??

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 121

A toro20001998 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Jose19ST Mar 5 Dic 2023 - 10:17

Hola, llevo aproximadamente 195 días, pero he hablado con un par de abogados que trabajan en oficinas cerca de la mía y me dicen que nos les pague nada, me ofrecieron la quita, y les dije que aceptaba, pero que necesitaba me enviaran a un representante para que me entregué de propia mano hoja sellada y firmada, y no accedieron, los abogados me dijeron que de cualquier otra forma podrían llegar a pasarla como falsa, entonces por eso me sugirieron eso, la semana pasada me llegó un correo que según había dado un pago, pero ese pago jamás lo hice, me dijeron que solo es estrategia, y me dicen que sería muy difícil una demanda, porque a ellos les costaría más , ellos están al pendiente de cualquier cosa que pase con el caso, y hasta el momento solo me llegan correos en la madrugada

Jose19ST
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 19

A toro20001998 y a Leecar les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Mar 5 Dic 2023 - 10:50

Jose19ST escribió:Hola, llevo aproximadamente 195 días, pero he hablado con un par de abogados que trabajan en oficinas cerca de la mía y me dicen que nos les pague nada, me ofrecieron la quita, y les dije que aceptaba, pero que necesitaba me enviaran a un representante para que me entregué de propia mano hoja sellada y firmada, y no accedieron, los abogados me dijeron que de cualquier otra forma podrían llegar a pasarla como falsa, entonces por eso me sugirieron eso, la semana pasada me llegó un correo que según había dado un pago, pero ese pago jamás lo hice, me dijeron que solo es estrategia, y me dicen que sería muy difícil una demanda, porque a ellos les costaría más ,  ellos están al pendiente de cualquier cosa que pase con el caso, y hasta el momento solo me llegan correos en la madrugada

Hola, Jose! Hola a todos! Cuánto te ofrecieron de quita? A mi a los 120 días apenas me ofrecen del 50%. Para los demás, pues lo que me han recomendado es que no conteste nada, dicen que entre menos información tengan, podría ser mejor el descuento, la cuenta debe parecer que es incobrable y pues después de unos 8 meses ya llegan los descuentos buenos, por eso me interesa ver cuanto le ofrecieron a Jose. Sobre la demanda, pues como que muchos tenemos ese miedo pero la verdad no vale la pena preocuparse por eso.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Jose19ST Mar 5 Dic 2023 - 10:54

Me ofrecieron del 70% y no me negué, les dije que si, solo que me enviaron un representante que ellos como despacho de cobranza deberían tener, para que aquí adelante de los abogados, firmara y sellará la hoja de no adeudo o liquidación, y me dijeron que solo es por correo, y y nos les contesté nada, la verdad si cuento con el dinero del descuento, pero lo que les pedí no lo aceptaron para poder cerrar la deuda, eso fue lo que me recomendaron los abogados ñ

Jose19ST
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Mar 5 Dic 2023 - 11:10

Jose19ST escribió:Me ofrecieron del 70% y no me negué, les dije que si, solo que me enviaron un representante que ellos como despacho de cobranza deberían tener, para que aquí adelante de los abogados, firmara y sellará la hoja de no adeudo o liquidación, y me dijeron que solo es por correo, y y nos les contesté nada, la verdad si cuento con el dinero del descuento, pero lo que les pedí no lo aceptaron para poder cerrar la deuda, eso fue lo que me recomendaron los abogados ñ

Ay es que también se pasan con los descuentos jaja Ya que ofrezcan uno de 80% o así. Y te lo ofreció un despacho o fueron ellos mismos? Lo bueno que estás asesorado por los abogados

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Jose19ST Mar 5 Dic 2023 - 11:12

El despacho, te digo el dinero si está para pagar el 70% pero lo que les pedí no lo quieren hacer, y no pienso arriesgarme más

Jose19ST
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 Empty LIQUIDACION NELTIA - AYUDA

Mensaje  Emotional_run Miér 6 Dic 2023 - 11:45

¡Hola! Después de como 2 meses de no saber de ellos, hoy me buscaron de Neltia para darme un descuento del 45%, la deuda es de 37K y me dicen que puedo liquidar con 20K, pagando la mitad antes del 25 y la otra mitad antes del 10 de enero. Yo siento que aún no es tan buen descuento, pero cómo ven? O será que me espero?

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Laura Martinez Miér 6 Dic 2023 - 12:19

Oigan, una pregunta, pero si la deuda aparece como incobrable, una vez que se paga ¿El despacho de cobranza no debe cambiar el código de Buró a qué se pagó con una quita?

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 121

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Miér 6 Dic 2023 - 12:20

Laura Martinez escribió:Oigan, una pregunta, pero si la deuda aparece como incobrable, una vez que se paga ¿El despacho de cobranza no debe cambiar el código de Buró a qué se pagó con una quita?

Hola! Cuando pagas aparece como quita, sí. o algunos han negociado que los pongan con mop 01

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 Empty Deuda con kubo financiero

Mensaje  Art09 Miér 6 Dic 2023 - 17:34

Hola

Yo no pude pagar lo de kubo por problema intenté activar pagando mi mensualidad el 15 de diciembre 2023 me dijieron que no y me mandaron un correo por jurídico eqc pero hablé con ellos para llegar a un acuerdo y no quisieron y hoy me llegó un correo de jurídico atm.
DESPACHO JURÍDICO ATM





EXPEDIENTE:

NOMBRE

SALDO: $16,369.00




DICTAMINACIÓN PARA PROCESO DE DEMANDA.




Nuestra área está especializada en recuperación de créditos con problemas de cobro identificados como “créditos de alto riesgo” derivado de la falta de pago oportuno.



Sr. en virtud de la omisión de sus pagos referente al adeudo que tiene con Financiera KUBO, su cuenta ha sido dictaminada como de alto riesgo, por lo que nos hemos visto en la penosa necesidad de requerir el pago total adeudado por la vía judicial, ya sea por la posible comisión del Delito de FRAUDE o una DEMANDA MERCANTIL por dicho incumplimiento, en la cual se visitará su domicilio para verificar los bienes de su propiedad factibles de embargar a fin de garantizar el pago de la deudo, según convenga los intereses de mi representada, además boletinarlo al Buró Nacional de Crédito, teniendo como consecuencia él no poder tramitar futuros créditos.



Es importante recordarle que la Financiera KUBO, usará todos los medios legales necesarios, pues el objetivo es cubrir el adeudo del CONTRATO firmado con la INSTITUCION FINANCIERA.



KUBO Financiero en conjunto con el Despacho Jurídico ATM le brinda una última opción de llegar a un acuerdo de pago. Si usted hace caso omiso, no tendremos más opción que ejecutar las acciones judiciales antes mencionadas.





Recuperación Créditos PyME

Lic. Alfonso Pérez



TELS. 55 40 65 18 78 // 56 14 43 82 45 // 55 78 80 33 45

WHATSAPP: 55 67 68 54 23

Correo:alfonso.torres@despachoatm.com

Será que vengan a mi casa, o mi trabajo desde julio 2023 no he pagado. Creen me demanden

Art09
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Laura Martinez Miér 6 Dic 2023 - 18:10

Me llegó el mismo mensaje el día de hoy. Hasta donde sé es parte de la cobranza que hacen pero no es probable que proceda la demanda. La cuestión es que aunque fueran al domicilio no se debe dejarlos pasar ya que no pueden hacer una nota de embargo ni nada. Lo primero que debes recibir en caso de juicio es una notificación.

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 121

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Art09 Miér 6 Dic 2023 - 22:25

Laura Martinez escribió:Me llegó el mismo mensaje el día de hoy. Hasta donde sé es parte de la cobranza que hacen pero no es probable que proceda la demanda.  La cuestión es que aunque fueran al domicilio no se debe dejarlos pasar ya que no pueden hacer una nota de embargo ni nada. Lo primero que debes recibir en caso de juicio es una notificación.

Yo vivo lejos de México creen que vengan a mi domicilio o trabajo

Art09
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Jose19ST Miér 6 Dic 2023 - 22:44

Yo vivo en Guadalajara, y han venido 2 veces la última hace como 3.

Jose19ST
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Toño85 Jue 7 Dic 2023 - 6:17

SI LOS VISITAN SOLO DIGANLES: "AHORITA NO HAY DINERO JOVEN" Y LES CIERRAN LA PUERTA Y LISTO. LA MAYORIA SOLO SON MENSAJEROS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  261106rak Lun 11 Dic 2023 - 16:08

me llego este correo ya hace varios días, que procede a alguien más se lk enviaron[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

261106rak
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Toño85 Lun 11 Dic 2023 - 16:10

NO PROCEDE NADA, NO TE PREOCUPES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

A 261106rak le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Laura Martinez Mar 12 Dic 2023 - 7:42

Hola, a mí me están llamando al servicio a clientes de mi trabajo. Ese no es un teléfono que les haya dado ¿Saben si puedo hacer alguna cosa además de levantar la queja en REDECO?

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 121

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 Empty DEUDA CON KUBO

Mensaje  Ariadna Mar 12 Dic 2023 - 8:02

Hola les platico mi historia tengo 2 deudas con KUBO una de $50,000 y otra de $270,000 las dejé de pagar hace 8 meses por motivos de salud ( aún estoy ahorrando para pagarlas) me han llegado todos tipo de mensajes llamadas y correos que mencionan en el foro contraté una reparador de crédito pero no sé si fue buena idea 😵💫 mi consulta es si alguien ya lo ha demandado ?? espero me puedan ayudar con sus comentarios gracias

Ariadna
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Jose19ST Mar 12 Dic 2023 - 8:14

Buenos días, a lo que tengo entendido mejor idea no es la mejor idea, la verdad no sabría decirte con experiencia, y a lo que se habló hace poco, no han demandado a nadie, que despacho lleva tu caso?

Jose19ST
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Ariadna Mar 12 Dic 2023 - 8:32

Se llama PROTEGE AC me ofrecen un descuento del 20% en cada deuda pero aún así no alcanzo a liquidar me dicen que ya solo me quedan 5 meses para mantener la negociación con KUBO si no la financiera venderá mi deuda a un despacho jurídico para demandarme por la vía mercantil, la verdad estoy muy asustada ya que mi deuda es muy alta y no creo poder liquidar en 5 meses más

Ariadna
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Mar 12 Dic 2023 - 8:38

Ariadna escribió:Se llama PROTEGE AC me ofrecen un descuento del 20% en cada deuda pero aún así no alcanzo a liquidar me dicen que ya solo me quedan 5 meses para mantener la negociación con KUBO si no la financiera venderá mi deuda a un despacho jurídico para demandarme por la vía mercantil, la verdad estoy muy asustada ya que mi deuda es muy alta y no creo poder liquidar en 5 meses más

Hola, Ariadna. En el foro no se han visto casos de demanda y dudo mucho que en 5 meses lo hagan, la verdad no te avisarían o darían tiempo para prepararte. Es muy poco el descuento que te ofrecen, lo aconsejado es que ahorres el 30% de lo que debes para con eso poder negociar. No vayas a caer en reestructuras ni nada de eso. Sobre la reparadora, pues la verdad es que no lo recomiendan porque la negociación es algo que puedes hacer tú, pero si a ti te ayuda a estar tranquila, está bien. Enfocate en ahorrar y no pienses en que te demandarán, ignora la comunicación para que no puedan sacarte información. Animo! Muchos estamos igual con Kubo

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 277

A toro20001998 y a Ariadna les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Laura Martinez Jue 14 Dic 2023 - 8:33

Pues estoy con más de 90 días de no pagar y supongo que por ser Diciembre se han puesto tremendamente insistentes. Recibo diario en la madrugado e-mails con amenazas de demanda y del SAT, han llamado al Servicio a clientes de mi trabajo (les mandé la carta en que ejerzo mi derechos ARCO y una queja a REDECO) y ayer me visitó por segunda ocasión un cobrador de KUBO en casa. Le dejo dos sobres a mi mamá (señora de más de 80 años), y claro, las llamadas son ridículamente seguidas (en la tarde de ayer hicieron como 10, una por min (tengo el CEL sin sonido, pero veo los registros) asimismo han comenzado su show a las 7 am.
La deuda que tengo con Bancomer, una de ellas la tuve que reestructurar, me bajaron bastante el interés. No es lo ideal pero ganó tiempo y de verdad que con dos cobranzas no puedo lidiar.
Espero que pronto comiencen sus "ofertas de quita".

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 121

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 6 Empty Actualización 5 meses Kubo, Creditea, Neltia

Mensaje  Emotional_run Jue 14 Dic 2023 - 9:37

Holaaa, los actualizo a 5 meses de ya dejar de pagar:

Kubo: Siguen los descuentos un poquito arriba del 50%, con ellos son los únicos que no me he comunicado, me mandan correos de lo del SAT y muchos mensajes y llamadas. Nunca han venido a mi casa. Son insistentes pero tengo llamadas bloqueadas y no contesto, espero pronto una quita de mínimo 80%.

Creditea: Ellos me ofrecen ya un descuento de 80% pero según ellos debo más de 113 mil cuando en realidad son 70. Pero bueno, si me hacen un descuento del 85-90% lo tomo.

Neltia: De ellos no supe nada por meseeees, y de repente se aparecieron con todo jaja son los únicos que enviaron correspondencia a mi casa jaja La deuda era de 30 y bueno me ofrecieron liquidar con 45% y lo tomé, aunque la verdad me hubiera esperado pero ya ni modo jaja. Me enviaron carta convenio y en enero que dé mi último pago me dan carta finiquito.

Ya me calma más ver los descuentos, solo queda seguir aguantando para que llegué uno bueno, sé que muchos se sienten presionados por las amenazas, pero esto se puede arreglar!

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 277

A Toño85, Saul Ledezma, Leecar, Jose86 y a Mikels les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.