PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Deuda con Kubo Financiero y con BBVA

+3
Toño85
Chabelo007
Elizabeth Becerra
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA Empty Deuda con Kubo Financiero y con BBVA

Mensaje  Elizabeth Becerra Vie 10 Nov 2023 - 17:50

Hola, ojalá pudieran asesorarme pues estoy angustiada con mi situación. Hace un año pedí un préstamo con Kubo para pagar gastos de hospital, me ofrecieron un crédito por 68 mil, pero no me alcanzaba y me ofrecieron otros dos créditos, uno por 10 mil y otro por 20. Hace un mes revise mis estados de cuenta y la deuda no había disminuido mucho, es decir todo se estaba yendo al interés. Decidí dejar de pagar para ver que acuerdo podía tener con ellos, pero su cobranza ha sido muy hostigado, no llevo un mes de atraso y ya me mandaron a un Despacho de cobranza llamado Asar, donde me dijeron que tienen una orden de embargo porque con kubo firmas un pagaré electrónico con firma electrónica. Ahí no queda el asunto, en estos días tuve un percance y me endeuda con BBVA, son 25 mil pesos de la tarjeta azul y 120 de un préstamo personal. No se que hacer, pensé en meterme con alguna reparadora, pero me han dicho que ellos no hacen nada, pues esperan a que te lleguen lso acuerdos y ya apartar de eso se mueven y te ofrecen créditos para liquidar, me refiero a Resulevw tu deuda. Hoy, Kubo me ofreció una reestructurando a la que llaman renovación con una cuota mensual más baja, según, pero a más meses.

Mi duda es, puedo solventar ya sea un crédito, lo de kubo o el de bbva. Hasta este momento creo que me inclinaría a pagar kubo por la rudeza de su cobranza y tal vez dejar de lado bbva y esperarme a lso acuerdos con ellos, no se si la cobranza de bbva sea igual de agresiva, pues hasta el momento solo he recibido una llamada por semana y muy amables. Me aconsejarian que hacer. Gracias por leerme, les seguiré dando noticias de mi caso

Elizabeth Becerra
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA Empty Re: Deuda con Kubo Financiero y con BBVA

Mensaje  Chabelo007 Vie 10 Nov 2023 - 18:43

Hola yo tengo desde finales de septiembre que les dejé de pagar a bbva, y hace 3 dias me dejo un muchacho del centro especializado de recuperación de créditos bbva un sobre, en cuanto se presento" buenas tardes de bbva el señor tal, (yo)" yo recibí y pues me agarró en frío nunca me esperé su visita y le dije " no se encuentra está trabajando" y me dijo "ah le dejo este sobre" sonrio y se fue, y en el sobre pedian el pago en menos de 24 hrs para no requerir el pago total con gastos de cobranza , interéses moratorios en una sola exhibición, pero de primero si me asuste pero pues ire juntando hasta que pueda llegar una solución con ellos o un convenio que realmente me ayude , y pues a esperar

Chabelo007
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 9

A Elizabeth Becerra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA Empty Re: Deuda con Kubo Financiero y con BBVA

Mensaje  Toño85 Sáb 11 Nov 2023 - 9:37


Mi duda es, puedo solventar ya sea un crédito, lo de kubo o el de bbva. Hasta este momento creo que me inclinaría a pagar kubo por la rudeza de su cobranza y tal vez dejar de lado bbva y esperarme a lso acuerdos con ellos, no se si la cobranza de bbva sea igual de agresiva, pues hasta el momento solo he recibido una llamada por semana y muy amables. Me aconsejarian que hacer. Gracias por leerme, les seguiré dando noticias de mi caso[/quote]

YA NO PAGUES NADA, NO VAS A PODER, MEJOR ESPERA LOS DESCUENTOS DE AMBOS, PERO NECESITAS CAMBIAR DE NUMERO PARA EVITAR SU COBRANZA DE AMBOS, PASANDO ALGUNOS MESES TE LLEGARAN EXCELENTES DESCUENTOS. OLVIDATE DE LAS REPARADORAS, SOLO ES REGALAR DINERO A UN TERCERO POR HACER LO MISMO QUE TU HARAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA Empty Re: Deuda con Kubo Financiero y con BBVA

Mensaje  Toño85 Sáb 11 Nov 2023 - 9:39

Chabelo007 escribió:Hola yo tengo desde finales de septiembre que les dejé de pagar a bbva, y hace 3  dias me dejo un muchacho del centro especializado de recuperación de créditos bbva un sobre, en cuanto se presento" buenas tardes de bbva el señor tal, (yo)" yo recibí y pues me agarró en frío nunca me esperé su visita y le dije " no se encuentra está trabajando" y me dijo "ah le dejo este sobre" sonrio y se fue, y en el sobre pedian el pago en menos de 24 hrs para no requerir el pago total con gastos de cobranza , interéses moratorios en una sola exhibición, pero de primero si me asuste pero pues ire juntando hasta que pueda llegar una solución con ellos o un convenio que realmente me  ayude , y pues a esperar

SON SIMPLES CARTAS, Y EL MUCHACHO ES UN SIMPLE MENSAJERO, EN UNOS OCHO MESES TE OFRECERAN EXCELENTES DESCUENTOS MIENTRAS NI LES CONTESTES NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Chabelo007 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA Empty Re: Deuda con Kubo Financiero y con BBVA

Mensaje  Elizabeth Becerra Sáb 11 Nov 2023 - 12:37

Toño85 escribió:
Mi duda es, puedo solventar ya sea un crédito, lo de kubo o el de bbva. Hasta este momento creo que me inclinaría a pagar kubo por la rudeza de su cobranza y tal vez dejar de lado bbva y esperarme a lso acuerdos con ellos, no se si la cobranza de bbva sea igual de agresiva, pues hasta el momento solo he recibido una llamada por semana y muy amables. Me aconsejarian que hacer. Gracias por leerme, les seguiré dando noticias de mi caso

YA NO PAGUES NADA, NO VAS A PODER, MEJOR ESPERA LOS DESCUENTOS DE AMBOS, PERO NECESITAS CAMBIAR DE NUMERO PARA EVITAR SU COBRANZA DE AMBOS, PASANDO ALGUNOS MESES TE LLEGARAN EXCELENTES DESCUENTOS. OLVIDATE DE LAS REPARADORAS, SOLO ES REGALAR DINERO A UN TERCERO POR HACER LO MISMO QUE TU HARAS. [/quote]


Hola Toño te agradezco la información, mira estoy un poco temerosa por Kubo ya que sí firmé pagaré de cada uno de los créditos, aunque la firma no es de puño y letra, sí es muy parecida a mi ine, no sé si ese documento tenga validez para un embargo, que repito la casa es de mis papás, no tengo nada a mi nombre. Ojalá pudieras explicarme mejor ese procedimiento de embargo, si te piden facturas, para corroborar quien compro las cosas o como es el proceder, pues entiendo que con el pagaré ellos según tienen ese poder de embargar y cobrar a domicilio. 

Envío fotos del pagaré y de un correo del Despacho de cobranza asar, si alguien tiene referencias de ellos, escriban, pues revisé sus redes sociales y son pesados.

Gracias!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Elizabeth Becerra
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA Empty Re: Deuda con Kubo Financiero y con BBVA

Mensaje  Toño85 Sáb 11 Nov 2023 - 13:13

MAÑANA CON CALMA TE ESCRIBO, O ESCRIBEME A MI CORREO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA Empty Re: Deuda con Kubo Financiero y con BBVA

Mensaje  Sant899 Sáb 11 Nov 2023 - 13:47

Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y me gustaría compartirles mi situación. Tengo 3 créditos con Kubo y los dejé de pagar en abril de este año. Cambié de número y de trabajo, así que he tenido muy poco contacto con ellos. Hoy me llegó un correo diciéndome que ante la NEGATIVA DE PAGO me darían un citatorio emitido por un juez para incautar mis bienes. ¿Debería preocuparme?

Sant899
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA Empty Re: Deuda con Kubo Financiero y con BBVA

Mensaje  Toño85 Dom 12 Nov 2023 - 9:06

Sant899 escribió:Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y me gustaría compartirles mi situación. Tengo 3 créditos con Kubo y los dejé de pagar en abril de este año. Cambié de número y de trabajo, así que he tenido muy poco contacto con ellos. Hoy me llegó un correo diciéndome que ante la NEGATIVA DE PAGO me darían un citatorio emitido por un juez para incautar mis bienes. ¿Debería preocuparme?

TU ESPERA SENTADO EL DICHOSO CITATORIO, YA CUANDO LLEGUE VEMOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA Empty Re: Deuda con Kubo Financiero y con BBVA

Mensaje  Sant899 Dom 12 Nov 2023 - 12:19

Toño85 escribió:
Sant899 escribió:Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y me gustaría compartirles mi situación. Tengo 3 créditos con Kubo y los dejé de pagar en abril de este año. Cambié de número y de trabajo, así que he tenido muy poco contacto con ellos. Hoy me llegó un correo diciéndome que ante la NEGATIVA DE PAGO me darían un citatorio emitido por un juez para incautar mis bienes. ¿Debería preocuparme?

TU ESPERA SENTADO EL DICHOSO CITATORIO, YA CUANDO LLEGUE VEMOS.

¡Gracias! Pues sí me tiene muy inquieto esta situación porque es la primera vez que se ponen tan agresivos. Sin embargo, leyéndolos me siento un poco más tranquilo. Quisiera preguntar si alguien da asesoría en este tema, porque quisiera comentarles en otra publicación todo mi caso con detalles, también en el espíritu de ayudar a otros a sobrellevar esta situación

Sant899
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA Empty Re: Deuda con Kubo Financiero y con BBVA

Mensaje  Toño85 Dom 12 Nov 2023 - 14:53

PUES AQUI LLEGAN DE TODO UN POCO, ULTIMAMENTE SE HA INCREMENTANDO LOS CASOS DE KUBO, IMAGINATE SI SE PONEN A DEMANDAR A TODOS LOS QUE LES DEBEN affraid

PUEDES ABRIR UN HILO Y CONTAR TU EXPERIENCIA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Emotional_run le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA Empty Re: Deuda con Kubo Financiero y con BBVA

Mensaje  Elizabeth Becerra Lun 13 Nov 2023 - 15:27

Elizabeth Becerra escribió:Hola, ojalá pudieran asesorarme pues estoy angustiada con mi situación. Hace un año pedí un préstamo con Kubo para pagar gastos de hospital, me ofrecieron un crédito por 68 mil, pero no me alcanzaba y me ofrecieron otros dos créditos, uno por 10 mil y otro por 20. Hace un mes revise mis estados de cuenta y la deuda no había disminuido mucho, es decir todo se estaba yendo al interés. Decidí dejar de pagar para ver que acuerdo podía tener con ellos, pero su cobranza ha sido muy hostigado, no llevo un mes de atraso y ya me mandaron a un Despacho de cobranza llamado Asar, donde me dijeron que tienen una orden de embargo porque con kubo firmas un pagaré electrónico con firma electrónica. Ahí no queda el asunto, en estos días tuve un percance y me endeuda con BBVA, son 25 mil pesos de la tarjeta azul y 120 de un préstamo personal. No se que hacer, pensé en meterme con alguna reparadora, pero me han dicho que ellos no hacen nada, pues esperan a que te lleguen lso acuerdos y ya apartar de eso se mueven y te ofrecen créditos para liquidar, me refiero a Resulevw tu deuda. Hoy, Kubo me ofreció una reestructurando a la que llaman renovación con una cuota mensual más baja, según, pero a más meses.

Mi duda es, puedo solventar ya sea un crédito, lo de kubo o el de bbva. Hasta este momento creo que me inclinaría a pagar kubo por la rudeza de su cobranza y tal vez dejar de lado bbva y esperarme a lso acuerdos con ellos, no se si la cobranza de bbva sea igual de agresiva, pues hasta el momento solo he recibido una llamada por semana y muy amables. Me aconsejarian que hacer. Gracias por leerme, les seguiré dando noticias de mi caso

Les actualizo mi caso, hoy llevo casi un mes sin pagar mi primer crédito con Kubo en el que debía 10 mil, pero que por dejar de pagar, ahora debo 13 mil. M llegó un correo de una renovación, que al final es una reestructuración, estuve a punto de decir que sí, pero leí todos sus casos y he decidido no aceptar y seguir aguantando. Por la tarde, me llamó una asesora de Kubo y me dijo que requieren urgentemente el pago de ese crédito porque no habrá más oportunidades y comenzarán a planificar la visita domiciliaria para exigirme el pago total de la deuda. Le dije: Te agradezco tu información y solo te aclaro que no estoy en negativa de pago, pero no cuento con solvencia, así que aunque vayas y me requieras el pago, no tengo de dónde pagarte y colgué. Les dejo la imagen de lo que me propusieron de la renovación.

Pd.: Tengo 3 créditos con ellos, son distintos los asesores que me contactan por cada uno de ellos. Por mientras no me han contactado de BBVA para lo de mi deuda de préstamo personal, no por la de la tarjeta.
Archivos
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA Attachment
WhatsApp Image 2023-11-13 at 8.48.59 AM.jpeg No tienes los permisos para descargar los archivos.(115 KB) Descargado 5 veces

Elizabeth Becerra
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA Empty Re: Deuda con Kubo Financiero y con BBVA

Mensaje  Emotional_run Mar 14 Nov 2023 - 10:40

Elizabeth Becerra escribió:
Elizabeth Becerra escribió:Hola, ojalá pudieran asesorarme pues estoy angustiada con mi situación. Hace un año pedí un préstamo con Kubo para pagar gastos de hospital, me ofrecieron un crédito por 68 mil, pero no me alcanzaba y me ofrecieron otros dos créditos, uno por 10 mil y otro por 20. Hace un mes revise mis estados de cuenta y la deuda no había disminuido mucho, es decir todo se estaba yendo al interés. Decidí dejar de pagar para ver que acuerdo podía tener con ellos, pero su cobranza ha sido muy hostigado, no llevo un mes de atraso y ya me mandaron a un Despacho de cobranza llamado Asar, donde me dijeron que tienen una orden de embargo porque con kubo firmas un pagaré electrónico con firma electrónica. Ahí no queda el asunto, en estos días tuve un percance y me endeuda con BBVA, son 25 mil pesos de la tarjeta azul y 120 de un préstamo personal. No se que hacer, pensé en meterme con alguna reparadora, pero me han dicho que ellos no hacen nada, pues esperan a que te lleguen lso acuerdos y ya apartar de eso se mueven y te ofrecen créditos para liquidar, me refiero a Resulevw tu deuda. Hoy, Kubo me ofreció una reestructurando a la que llaman renovación con una cuota mensual más baja, según, pero a más meses.

Mi duda es, puedo solventar ya sea un crédito, lo de kubo o el de bbva. Hasta este momento creo que me inclinaría a pagar kubo por la rudeza de su cobranza y tal vez dejar de lado bbva y esperarme a lso acuerdos con ellos, no se si la cobranza de bbva sea igual de agresiva, pues hasta el momento solo he recibido una llamada por semana y muy amables. Me aconsejarian que hacer. Gracias por leerme, les seguiré dando noticias de mi caso

Les actualizo mi caso, hoy llevo casi un mes sin pagar mi primer crédito con Kubo en el que debía 10 mil, pero que por dejar de pagar, ahora debo 13 mil. M llegó un correo de una renovación, que al final es una reestructuración, estuve a punto de decir que sí, pero leí todos sus casos y he decidido no aceptar y seguir aguantando. Por la tarde, me llamó una asesora de Kubo y me dijo que requieren urgentemente el pago de ese crédito porque no habrá más oportunidades y comenzarán a planificar la visita domiciliaria para exigirme el pago total de la deuda. Le dije: Te agradezco tu información y solo te aclaro que no estoy en negativa de pago, pero no cuento con solvencia, así que aunque vayas y me requieras el pago, no tengo de dónde pagarte y colgué. Les dejo la imagen de lo que me propusieron de la renovación.

Pd.: Tengo 3 créditos con ellos, son distintos los asesores que me contactan por cada uno de ellos. Por mientras no me han contactado de BBVA para lo de mi deuda de préstamo personal, no por la de la tarjeta.

Hiciste muy bien! A mi la verdad ya me da risa cuando dicen que van a venir a cobrarme a mi casa jaja O sea pues pueden venir si quieren pero ni siquiera los voy a recibir. Mantente firme, no aceptes la reestructura, después de unos 6 u 8 meses te ofrecerán un buen descuento, y para lo que debes, de 13 mil podrías liquidar hasta con 1500. Te van a decir muchas cosas y te estarán buscando mucho por correo y whats, no tengas miedo, sé paciente. Lee todo lo que se ha puesto en el foro. Ánimo!

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

A Elizabeth Becerra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA Empty Re: Deuda con Kubo Financiero y con BBVA

Mensaje  Laura Martinez Miér 15 Nov 2023 - 11:31

Elizabeth, llevas solo un mes. Aguanta por qué se ponen muy intensos. No aceptes la reestructura porque simplemente es endeudarte más.
Yo llevo casi 3 meses y ayer me mandaron 3 mensajes:
- una propuesta de la reestructura
- una propuesta de pagos (un porcentaje de la deuda)
- una amenaza de demanda

Ni siquiera tienen establecida una estrategia de cobranza... Es la ley del que mejor te espante. Es estresante pero no queda otra más que aguantar porque además alucinan que vamos a tener dinero al acercarse diciembre.

Ahorra y espera a una buena quita.

Saludos

Elizabeth Becerra escribió:
Elizabeth Becerra escribió:Hola, ojalá pudieran asesorarme pues estoy angustiada con mi situación. Hace un año pedí un préstamo con Kubo para pagar gastos de hospital, me ofrecieron un crédito por 68 mil, pero no me alcanzaba y me ofrecieron otros dos créditos, uno por 10 mil y otro por 20. Hace un mes revise mis estados de cuenta y la deuda no había disminuido mucho, es decir todo se estaba yendo al interés. Decidí dejar de pagar para ver que acuerdo podía tener con ellos, pero su cobranza ha sido muy hostigado, no llevo un mes de atraso y ya me mandaron a un Despacho de cobranza llamado Asar, donde me dijeron que tienen una orden de embargo porque con kubo firmas un pagaré electrónico con firma electrónica. Ahí no queda el asunto, en estos días tuve un percance y me endeuda con BBVA, son 25 mil pesos de la tarjeta azul y 120 de un préstamo personal. No se que hacer, pensé en meterme con alguna reparadora, pero me han dicho que ellos no hacen nada, pues esperan a que te lleguen lso acuerdos y ya apartar de eso se mueven y te ofrecen créditos para liquidar, me refiero a Resulevw tu deuda. Hoy, Kubo me ofreció una reestructurando a la que llaman renovación con una cuota mensual más baja, según, pero a más meses.

Mi duda es, puedo solventar ya sea un crédito, lo de kubo o el de bbva. Hasta este momento creo que me inclinaría a pagar kubo por la rudeza de su cobranza y tal vez dejar de lado bbva y esperarme a lso acuerdos con ellos, no se si la cobranza de bbva sea igual de agresiva, pues hasta el momento solo he recibido una llamada por semana y muy amables. Me aconsejarian que hacer. Gracias por leerme, les seguiré dando noticias de mi caso

Les actualizo mi caso, hoy llevo casi un mes sin pagar mi primer crédito con Kubo en el que debía 10 mil, pero que por dejar de pagar, ahora debo 13 mil. M llegó un correo de una renovación, que al final es una reestructuración, estuve a punto de decir que sí, pero leí todos sus casos y he decidido no aceptar y seguir aguantando. Por la tarde, me llamó una asesora de Kubo y me dijo que requieren urgentemente el pago de ese crédito porque no habrá más oportunidades y comenzarán a planificar la visita domiciliaria para exigirme el pago total de la deuda. Le dije: Te agradezco tu información y solo te aclaro que no estoy en negativa de pago, pero no cuento con solvencia, así que aunque vayas y me requieras el pago, no tengo de dónde pagarte y colgué. Les dejo la imagen de lo que me propusieron de la renovación.

Pd.: Tengo 3 créditos con ellos, son distintos los asesores que me contactan por cada uno de ellos. Por mientras no me han contactado de BBVA para lo de mi deuda de préstamo personal, no por la de la tarjeta.

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 101

A Emotional_run y a Elizabeth Becerra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA Empty Re: Deuda con Kubo Financiero y con BBVA

Mensaje  Elizabeth Becerra Miér 6 Dic 2023 - 8:16

Hola chicos actualizo mi caso, debido al estrés bajo el que estuve inmersa debido a esta situación, hace unas semanas me quiso dar una parálisis facial, además de ansiedad. Entendí que ninguna deuda vale la pena para arriesgar la salud, porque a veces sale más caro. Opté por cambiar mi número de celular y la calma regresó. De BBVA no he tenido información y de Kubo me manda infinidad de correos. Ayer recibí este que decía que harían válido el Pagaré, según ellos han ido a  mi casa y  mi trabajo sin encontrarme. Yo sigo esperando las quitas. ¿Qué piensan de lo del pagaré?

Pd.: Después me puse a pensar que tal si uno sufre un accidente o algo así, estos sujetos seguirán molestando sin importarles nada, lo mejor es ignorarlos y esperar. No arriesguen su salud.
Archivos
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA Attachment
WhatsApp Image 2023-12-05 at 8.52.25 PM.jpeg No tienes los permisos para descargar los archivos.(85 KB) Descargado 5 veces

Elizabeth Becerra
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA Empty Re: Deuda con Kubo Financiero y con BBVA

Mensaje  Emotional_run Miér 6 Dic 2023 - 8:28

Elizabeth Becerra escribió:Hola chicos actualizo mi caso, debido al estrés bajo el que estuve inmersa debido a esta situación, hace unas semanas me quiso dar una parálisis facial, además de ansiedad. Entendí que ninguna deuda vale la pena para arriesgar la salud, porque a veces sale más caro. Opté por cambiar mi número de celular y la calma regresó. De BBVA no he tenido información y de Kubo me manda infinidad de correos. Ayer recibí este que decía que harían válido el Pagaré, según ellos han ido a  mi casa y  mi trabajo sin encontrarme. Yo sigo esperando las quitas. ¿Qué piensan de lo del pagaré?

Pd.: Después me puse a pensar que tal si uno sufre un accidente o algo así, estos sujetos seguirán molestando sin importarles nada, lo mejor es ignorarlos y esperar. No arriesguen su salud.

¡Hola, Elizabeth! Espero estés mejor de salud, tienes razón, no vale la pena arriesgarte por esto, tú salud y la de tu familia es mucho más importante. Además recuerda que esto tiene solución. De Kubo a mi me han enviado esos correos también, o diciendo que mi caso pasará al área legal, que me demandarán por fraude, en fin, mil cosas. Lo ideal es no contestar nada! Solo espera a que te ofrezcan la quita que puedas pagar. A mi me están ofreciendo del 50% a casi 5 meses, espero en unos meses baje más.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA Empty Re: Deuda con Kubo Financiero y con BBVA

Mensaje  Laura Martinez Miér 6 Dic 2023 - 12:48

Elizabeth Becerra escribió:Hola chicos actualizo mi caso, debido al estrés bajo el que estuve inmersa debido a esta situación, hace unas semanas me quiso dar una parálisis facial, además de ansiedad. Entendí que ninguna deuda vale la pena para arriesgar la salud, porque a veces sale más caro. Opté por cambiar mi número de celular y la calma regresó. De BBVA no he tenido información y de Kubo me manda infinidad de correos. Ayer recibí este que decía que harían válido el Pagaré, según ellos han ido a  mi casa y  mi trabajo sin encontrarme. Yo sigo esperando las quitas. ¿Qué piensan de lo del pagaré?

Pd.: Después me puse a pensar que tal si uno sufre un accidente o algo así, estos sujetos seguirán molestando sin importarles nada, lo mejor es ignorarlos y esperar. No arriesguen su salud.

Hola Elizabeth:

Estoy igual que tu. Yo caí en estás deudas por problemas de salud, míos y de mi familia. Ahora a aguantar a esta cobranza que en otros países es prohibida. Infelizmente vivimos aquí y ellos tienen permitido realizar este tipo de acciones.
Yo llevo 3 meses y algo de no pagar. También he recibido esos mensajes, E-mails y de plano ya no estoy contestando las llamadas. En este mes se han empeñado más en amenazar con la demanda y que según esto yo realizó fraude y exigir el pagaré.

El pagaré debes verificar la fecha. Generalmente es exigible pero es después del periodo en que se supone que pagarías la deuda.
Para lo anterior te tendrían que demandar por juicio mercantil. Por los montos no es probable que lo hagan porque es más caro.
Ahora, lo que debes tener en cuenta es que tienes que ahorrar para pagar con quita y estas vienen al parecer después de 6 meses.

Así que tomemos aire y no perdamos tiempo con la cobranza. Hiciste bien en cambiar el celular.

Saludoa

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 101

A Emotional_run le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA Empty Re: Deuda con Kubo Financiero y con BBVA

Mensaje  Elizabeth Becerra Mar 30 Ene 2024 - 17:59

Elizabeth Becerra escribió:Hola, ojalá pudieran asesorarme pues estoy angustiada con mi situación. Hace un año pedí un préstamo con Kubo para pagar gastos de hospital, me ofrecieron un crédito por 68 mil, pero no me alcanzaba y me ofrecieron otros dos créditos, uno por 10 mil y otro por 20. Hace un mes revise mis estados de cuenta y la deuda no había disminuido mucho, es decir todo se estaba yendo al interés. Decidí dejar de pagar para ver que acuerdo podía tener con ellos, pero su cobranza ha sido muy hostigado, no llevo un mes de atraso y ya me mandaron a un Despacho de cobranza llamado Asar, donde me dijeron que tienen una orden de embargo porque con kubo firmas un pagaré electrónico con firma electrónica. Ahí no queda el asunto, en estos días tuve un percance y me endeuda con BBVA, son 25 mil pesos de la tarjeta azul y 120 de un préstamo personal. No se que hacer, pensé en meterme con alguna reparadora, pero me han dicho que ellos no hacen nada, pues esperan a que te lleguen lso acuerdos y ya apartar de eso se mueven y te ofrecen créditos para liquidar, me refiero a Resulevw tu deuda. Hoy, Kubo me ofreció una reestructurando a la que llaman renovación con una cuota mensual más baja, según, pero a más meses.

Mi duda es, puedo solventar ya sea un crédito, lo de kubo o el de bbva. Hasta este momento creo que me inclinaría a pagar kubo por la rudeza de su cobranza y tal vez dejar de lado bbva y esperarme a lso acuerdos con ellos, no se si la cobranza de bbva sea igual de agresiva, pues hasta el momento solo he recibido una llamada por semana y muy amables. Me aconsejarian que hacer. Gracias por leerme, les seguiré dando noticias de mi caso


Actualizo mi caso, desde octubre dejé de pagar mis créditos y tarjetas con BBVA y Kubo. En el caso de BBVA el último mes, o sea todo enero he recibido muchos correos físicos para recordarme que debo. En el caso de Kubo, sólo recibí un correo físico, pero el día de hoy me llegó este correo electrónico. Cabe mencionar que desde diciembre cambié de número telefónico por lo que no me pueden contactar, estoy en espera de las quitas, pero hasta el momento pura renovación, revisé los pagarés que firmé y fueron electrónicos y dos vencen en 2025 y uno más en 2026.

Creo que debo esperar más para las quitas, y espero que este correo solo sea para espantarme y no hagan uso de los pagarés.

A alguien ya le mencionaron eso?
Archivos
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA Attachment
WhatsApp Image 2024-01-30 at 5.23.54 PM.jpeg Pueden hacer uso del pagaré firmado electrónicamente?No tienes los permisos para descargar los archivos.(88 KB) Descargado 9 veces

Elizabeth Becerra
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA Empty Re: Deuda con Kubo Financiero y con BBVA

Mensaje  Emotional_run Mar 30 Ene 2024 - 18:02

Elizabeth Becerra escribió:
Elizabeth Becerra escribió:Hola, ojalá pudieran asesorarme pues estoy angustiada con mi situación. Hace un año pedí un préstamo con Kubo para pagar gastos de hospital, me ofrecieron un crédito por 68 mil, pero no me alcanzaba y me ofrecieron otros dos créditos, uno por 10 mil y otro por 20. Hace un mes revise mis estados de cuenta y la deuda no había disminuido mucho, es decir todo se estaba yendo al interés. Decidí dejar de pagar para ver que acuerdo podía tener con ellos, pero su cobranza ha sido muy hostigado, no llevo un mes de atraso y ya me mandaron a un Despacho de cobranza llamado Asar, donde me dijeron que tienen una orden de embargo porque con kubo firmas un pagaré electrónico con firma electrónica. Ahí no queda el asunto, en estos días tuve un percance y me endeuda con BBVA, son 25 mil pesos de la tarjeta azul y 120 de un préstamo personal. No se que hacer, pensé en meterme con alguna reparadora, pero me han dicho que ellos no hacen nada, pues esperan a que te lleguen lso acuerdos y ya apartar de eso se mueven y te ofrecen créditos para liquidar, me refiero a Resulevw tu deuda. Hoy, Kubo me ofreció una reestructurando a la que llaman renovación con una cuota mensual más baja, según, pero a más meses.

Mi duda es, puedo solventar ya sea un crédito, lo de kubo o el de bbva. Hasta este momento creo que me inclinaría a pagar kubo por la rudeza de su cobranza y tal vez dejar de lado bbva y esperarme a lso acuerdos con ellos, no se si la cobranza de bbva sea igual de agresiva, pues hasta el momento solo he recibido una llamada por semana y muy amables. Me aconsejarian que hacer. Gracias por leerme, les seguiré dando noticias de mi caso


Actualizo mi caso, desde octubre dejé de pagar mis créditos y tarjetas con BBVA y Kubo. En el caso de BBVA el último mes, o sea todo enero he recibido muchos correos físicos para recordarme que debo. En el caso de Kubo, sólo recibí un correo físico, pero el día de hoy me llegó este correo electrónico. Cabe mencionar que desde diciembre cambié de número telefónico por lo que no me pueden contactar, estoy en espera de las quitas, pero hasta el momento pura renovación, revisé los pagarés que firmé y fueron electrónicos y dos vencen en 2025 y uno más en 2026.

Creo que debo esperar más para las quitas, y espero que este correo solo sea para espantarme y no hagan uso de los pagarés.

A alguien ya le mencionaron eso?

Vas a recibir muchos correos así. Las quitas sí llegan, ahorra un 30% de lo que debes. Tu tranquila

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

A Elizabeth Becerra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA Empty Re: Deuda con Kubo Financiero y con BBVA

Mensaje  Laura Martinez Miér 31 Ene 2024 - 17:34

Siempre mandan correos y whats así. Tenemos más o menos el mismo tiempo. A mí me han acosado tremendo. Llamaron hasta a mi trabajo y tuve que poner quejas en Redeco y además ejercer mis derechos ARCO, pero te puedo decir que lo de la demanda no la ejercen. Te tienen que demandar mercantilmente y para eso te tendrían que notificar. Sigue ahorrando para que puedas negociar la quita.

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 101

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA Empty Re: Deuda con Kubo Financiero y con BBVA

Mensaje  Laura Martinez Sáb 3 Feb 2024 - 20:37

0search
PAGA LO JUSTO


inboxBandeja de EntradasendElementos EnviadosunarchiveBandeja de envíosaveElementos Guardados
Kubo visitas domiciliarias
personHoy a las 20:34
De Laura Martinez Para Laura Martinez
Hola a todos:

Tengo una deuda con Kubo de 3 préstamos. Llevo 5 meses sin pagarles y sinceramente no creo poder hacerlo en unos 2 más. Me estuvieron ofreciendo quitas del 50% en Diciembre y Enero. Desde fines del mes pasado regresaron a la cobranza por medio de e-mails amenazantes. por lo que veo no es ningún despacho de cobranza sino los de Kubo. Tengo dos preguntas:
- ¿Alguno que ya haya pasado de los 5 meses podría decirme si en su caso pasó lo mismo? ¿La cobranza se intensificó y en ese caso, hasta cuándo les ofrecieron la próxima quita?
- ¿Tuvieron más visitas domiciliarias? Esta semana yo tuve 2: una el lunes y otra el viernes. Quiero saber si a uds les hicieron más visitas también.

La verdad estoy preocupada por las visitas pq la persona que mandaron en esta última se.puso a gritar que me iban a embargar y todas las típicas amenazas. Tengo a dos adultos mayores, estamos enfermas y esto me está estresando mucho.
Saludos

Citar mensaje
savedeletereplyContestar
textsmsContestar
Historial de mensajes privados
personKubo visitas domiciliarias
Leer mensaje I_icon_minipost Laura Martinez Sáb 3 Feb 2024 - 20:34
Hola a todos:

Tengo una deuda con Kubo de 3 préstamos. Llevo 5 meses sin pagarles y sinceramente no creo poder hacerlo en unos 2 más. Me estuvieron ofreciendo quitas del 50% en Diciembre y Enero. Desde fines del mes pasado regresaron a la cobranza por medio de e-mails amenazantes. por lo que veo no es ningún despacho de cobranza sino los de Kubo. Tengo dos preguntas:
- ¿Alguno que ya haya pasado de los 5 meses podría decirme si en su caso pasó lo mismo? ¿La cobranza se intensificó y en ese caso, hasta cuándo les ofrecieron la próxima quita?
- ¿Tuvieron más visitas domiciliarias? Esta semana yo tuve 2: una el lunes y otra el viernes. Quiero saber si a uds les hicieron más visitas también.

La verdad estoy preocupada por las visitas pq la persona que mandaron en esta última se.puso a gritar que me iban a embargar y todas las típicas amenazas. Tengo a dos adultos mayores, estamos enfermas y esto me está estresando mucho.
Saludos

personKubo visitas domiciliarias
Leer mensaje I_icon_minipost Laura Martinez Sáb 3 Feb 2024 - 20:34
Hola a todos:

Tengo una deuda con Kubo de 3 préstamos. Llevo 5 meses sin pagarles y sinceramente no creo poder hacerlo en unos 2 más. Me estuvieron ofreciendo quitas del 50% en Diciembre y Enero. Desde fines del mes pasado regresaron a la cobranza por medio de e-mails amenazantes. por lo que veo no es ningún despacho de cobranza sino los de Kubo. Tengo dos preguntas:
- ¿Alguno que ya haya pasado de los 5 meses podría decirme si en su caso pasó lo mismo? ¿La cobranza se intensificó y en ese caso, hasta cuándo les ofrecieron la próxima quita?
- ¿Tuvieron más visitas domiciliarias? Esta semana yo tuve 2: una el lunes y otra el viernes. Quiero saber si a uds les hicieron más visitas también.

La verdad estoy preocupada por las visitas pq la persona que mandaron en esta última se.puso a gritar que me iban a embargar y todas las típicas amenazas. Tengo a dos adultos mayores, estamos enfermas y esto me está estresando mucho.
Saludos


share

Índice

Nueva actividad

Temas seguidos

PM


Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 101

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA Empty Re: Deuda con Kubo Financiero y con BBVA

Mensaje  Emotional_run Sáb 3 Feb 2024 - 21:39

Hola, Lau

Siento mucho que sigan yendo a visitarte, ¿no hay manera de que no puedas recibirlos? Es lo único que podría recomendarte de las visitas.

Yo voy para 7 meses y las quitas siguen en 50%. Solo me ofrecen renovación. El otro día andaba leyendo un caso acá de alguien que tenía 3 años sin pagar. Solo queda seguir aguantando. Los correos de Kubo son normales. A cada rato me dicen que iniciaron un proceso en mi contra y así.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

A Laura Martinez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA Empty Re: Deuda con Kubo Financiero y con BBVA

Mensaje  Laura Martinez Dom 4 Feb 2024 - 10:39

Emotional_run escribió:Hola, Lau

Siento mucho que sigan yendo a visitarte, ¿no hay manera de que no puedas recibirlos? Es lo único que podría recomendarte de las visitas.

Yo voy para 7 meses y las quitas siguen en 50%. Solo me ofrecen renovación. El otro día andaba leyendo un caso acá de alguien que tenía 3 años sin pagar. Solo queda seguir aguantando. Los correos de Kubo son normales. A cada rato me dicen que iniciaron un proceso en mi contra y así.

Hola Emotional:

Gracias a Dios no los he tenido que recibir más que 2.veces y el señor se portó muy educado. Las demás hemos hablado por interfon. Ayer mi mamá fue la que contestó porque yo no estaba, y le colgó a la tipa porque se puso pesada. Lo único bueno es que estaba un conocido nuestro abajo y de plano le dijo a la tipa que dejara las cartas en el buzón. Pero ni tenían sobre o sea... Iba a dejar mi información A la.vista de quién agarrara la carta.
No sé si pueda poner una queja en contra de eso.

Un saludo

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 101

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA Empty Amenzas por correo de Kubo

Mensaje  Elizabeth Becerra Miér 21 Feb 2024 - 15:38

Laura Martinez escribió:Siempre mandan correos y whats así. Tenemos más o menos el mismo tiempo. A mí me han acosado tremendo.  Llamaron hasta a mi trabajo y tuve que poner quejas en Redeco y además ejercer mis derechos ARCO, pero te puedo decir que lo de la demanda no la ejercen. Te tienen que demandar mercantilmente y para eso te tendrían que notificar. Sigue ahorrando para que puedas negociar la quita.

Hola Lau y hola a todos!

Actualizo mi caso, dejé de pagar desde octubre y me empezaron a llegar quitas del 20% de descuento. Aún me es imposible pagar, pero constantemente me llegan correos de que van a demandarme porque en mi documentación dice que sí tengo la solvencia para pagar, que me harán visitas a domicilio o al trabajo para exigirme el pago total de la deuda y básicamente es lo que me da miedo: que me demanden o que me vayan a hostigar en casa o en el trabajo exigiéndome el pago total. En algunos otros correos, he visto que el caso ya lo tiene Equipacell y otro llamado Tresa. ¿Alguien podría comentar algo sobre ellos?

Reproduzco el texto del último correo que recibí el día de hoy...

Se le ha notificado por vía telefónica, mensajes, WhatsApp, Correos, visitas, referencias y continúa haciendo caso omiso a la obligación que mantiene con Kubo Financiero S.A de C.V



Derivada de la negativa de pago y de su desinterés en solucionar esta situación, se le confirma que su expediente tiene una alta probabilidad de ser turnado al área correspondiente para que se lleve a cabo el debido proceso, ya que a la firma del contrato se demuestra la solvencia económica para poder cumplir en tiempo y forma.



Recuerde que en repetidas ocasiones se le proporcionaron beneficios que no le interesaron, ahora el saldo a pagar será sobre el TOTAL de la deuda sin ningún tipo de condonación.



Saldo Total a Pagar: $78,240.16





Queda notificado, si le interesa detener el proceso y llegar a una conciliación comuníquese a los números que vienen en la parte inferior de esta notificación



Neftali Montes en representación de Kubo Financiero
📱 OFICINA: 5590117285 ext 3040
📱 Movil: 5530863882 ☎
Whats app: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Elizabeth Becerra
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA Empty Re: Deuda con Kubo Financiero y con BBVA

Mensaje  ClauC Miér 21 Feb 2024 - 21:05

Elizabeth Becerra escribió:
Laura Martinez escribió:Siempre mandan correos y whats así. Tenemos más o menos el mismo tiempo. A mí me han acosado tremendo.  Llamaron hasta a mi trabajo y tuve que poner quejas en Redeco y además ejercer mis derechos ARCO, pero te puedo decir que lo de la demanda no la ejercen. Te tienen que demandar mercantilmente y para eso te tendrían que notificar. Sigue ahorrando para que puedas negociar la quita.

Hola Lau y hola a todos!

Actualizo mi caso, dejé de pagar desde octubre y me empezaron a llegar quitas del 20% de descuento. Aún me es imposible pagar, pero constantemente me llegan correos de que van a demandarme porque en mi documentación dice que sí tengo la solvencia para pagar, que me harán visitas a domicilio o al trabajo para exigirme el pago total de la deuda y básicamente es lo que me da miedo: que me demanden o que me vayan a hostigar en casa o en el trabajo exigiéndome el pago total. En algunos otros correos, he visto que el caso ya lo tiene Equipacell y otro llamado Tresa. ¿Alguien podría comentar algo sobre ellos?

Reproduzco el texto del último correo que recibí el día de hoy...

Se le ha notificado por vía telefónica, mensajes, WhatsApp, Correos, visitas, referencias y continúa haciendo caso omiso a la obligación que mantiene con Kubo Financiero S.A de C.V



Derivada de la negativa de pago y de su desinterés en solucionar esta situación, se le confirma que su expediente tiene una alta probabilidad de ser turnado al área correspondiente para que se  lleve a cabo el debido proceso,  ya que a la firma del contrato se demuestra la solvencia económica para poder cumplir en tiempo y forma.



Recuerde que en repetidas ocasiones se le proporcionaron beneficios que no le interesaron, ahora el saldo a pagar será sobre el TOTAL de la deuda sin ningún tipo de condonación.



Saldo Total a Pagar: $78,240.16





Queda notificado, si le interesa detener el proceso y llegar a una conciliación comuníquese a los números que vienen en la parte inferior de esta notificación



Neftali Montes en representación de Kubo Financiero
📱 OFICINA: 5590117285 ext 3040
📱 Movil: 5530863882 ☎
Whats app: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Hola elizabeth yo estoy en la misma situación que tu, solo que yo apenas 3 meses y me es imposible pagar, te han llegado correos diciendo que te van a demandar o algo por el estilo? Yo estoy preocupada por ese tema.

ClauC
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 5

A Elizabeth Becerra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA Empty Re: Deuda con Kubo Financiero y con BBVA

Mensaje  Elizabeth Becerra Jue 22 Feb 2024 - 8:10




Hola elizabeth yo estoy en la misma situación que tu, solo que yo apenas 3 meses y me es imposible pagar, te han llegado correos diciendo que te van a demandar o algo por el estilo? Yo estoy preocupada por ese tema. [/quote]


Sí me han llegado varios que porque como estoy en negativa de pago, ya empezó un proceso judicial en mi contra o que van a ir a mi casa a cobrarme, pero obvio aún no cuento con la cantidad que solicitan. Sad Creo que debemos seguir resistiendo, cuánto debes?

Elizabeth Becerra
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.