PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA - Página 2 EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA - Página 2 EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA - Página 2 EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA - Página 2 EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA - Página 2 EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA - Página 2 EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA - Página 2 EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA - Página 2 EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA - Página 2 EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA - Página 2 EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA - Página 2 EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Deuda con Kubo Financiero y con BBVA

+3
Toño85
Chabelo007
Elizabeth Becerra
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA - Página 2 Empty Deuda con Kubo Financiero y con BBVA

Mensaje  Elizabeth Becerra Vie 10 Nov 2023 - 17:50

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, ojalá pudieran asesorarme pues estoy angustiada con mi situación. Hace un año pedí un préstamo con Kubo para pagar gastos de hospital, me ofrecieron un crédito por 68 mil, pero no me alcanzaba y me ofrecieron otros dos créditos, uno por 10 mil y otro por 20. Hace un mes revise mis estados de cuenta y la deuda no había disminuido mucho, es decir todo se estaba yendo al interés. Decidí dejar de pagar para ver que acuerdo podía tener con ellos, pero su cobranza ha sido muy hostigado, no llevo un mes de atraso y ya me mandaron a un Despacho de cobranza llamado Asar, donde me dijeron que tienen una orden de embargo porque con kubo firmas un pagaré electrónico con firma electrónica. Ahí no queda el asunto, en estos días tuve un percance y me endeuda con BBVA, son 25 mil pesos de la tarjeta azul y 120 de un préstamo personal. No se que hacer, pensé en meterme con alguna reparadora, pero me han dicho que ellos no hacen nada, pues esperan a que te lleguen lso acuerdos y ya apartar de eso se mueven y te ofrecen créditos para liquidar, me refiero a Resulevw tu deuda. Hoy, Kubo me ofreció una reestructurando a la que llaman renovación con una cuota mensual más baja, según, pero a más meses.

Mi duda es, puedo solventar ya sea un crédito, lo de kubo o el de bbva. Hasta este momento creo que me inclinaría a pagar kubo por la rudeza de su cobranza y tal vez dejar de lado bbva y esperarme a lso acuerdos con ellos, no se si la cobranza de bbva sea igual de agresiva, pues hasta el momento solo he recibido una llamada por semana y muy amables. Me aconsejarian que hacer. Gracias por leerme, les seguiré dando noticias de mi caso

Elizabeth Becerra
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo


BBVA - Deuda con Kubo Financiero y con BBVA - Página 2 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero y con BBVA

Mensaje  ClauC Vie 23 Feb 2024 - 21:59

Elizabeth Becerra escribió:


Hola elizabeth yo estoy en la misma situación que tu, solo que yo apenas 3 meses y me es imposible pagar, te han llegado correos diciendo que te van a demandar o algo por el estilo? Yo estoy preocupada por ese tema.


Sí me han llegado varios que porque como estoy en negativa de pago, ya empezó un proceso judicial en mi contra o que van a ir a mi casa a cobrarme, pero obvio aún no cuento con la cantidad que solicitan. Sad Creo que debemos seguir resistiendo, cuánto debes?[/quote]


Si he leido varios casos de kubo aqui, pero no deja de ser un poco inquietante el hecho de deber y que sean tan cobradores, yo tengo 2 creditos vigentes aproximadamente debo 80 mil pesos entre los dos creditos, pero pues mi situacion se complico mucho y deje de pagar hace aproximadamente 2 meses y ya me han llegado muchisimo correos de que debo y que hice saque el credito de mala fe y muchas cosas mas, lo que ahora de todo lo que he leido es esperar a que lleguen las quitas de mas del 70% para liquidar pero mientras pasa el tiempo pues ahorrar aunque sea una pequeña parte de lo poco que gano... A mi me envian correos cada 30 minutos o cada hora es muy pesado verlos, pero no tengo con que pagarles.


ClauC
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.