PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 4 EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 4 EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 4 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 4 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 4 EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 4 EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 4 EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 4 EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 4 EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 4 EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de EdyFra)

+14
GALENO
Nacho57
MiriamS
EdyFra
nohemisilva
Candy1
Katalina
FER2015
RAKHO
Patita Endeudada
Una mas
humberto_01
Grillito
tlacaelel
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 4 Empty Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de EdyFra)

Mensaje  EdyFra Dom 8 Mayo 2016 - 15:49

Recuerdo del primer mensaje :

Antes que nada agradezco a los autores de este blog sinceramente es de muchísima ayuda, yo me encontraba desesperada hasta hace aproximadanente un mes, gracias a ustedes creadores de este espacio he vuelto a sentirme segura parece irónico con una deuda de más de $400,000.00 hacia mucho que no me sentía así.. acaso estoy mal de sentirme libre? Vuelvo a tener independencia de tomar decisiones financieras, tengo muchos años de estar con BBVA, me parecia imposible no tener manera de pagar hasta holograma de cliente preferente tengo. Es momento de decir no puedo más he dejado de pagar, me surgen muchas dudas pero gracias a este espacio se han ido disipando, muchas gracias a sus creadores. Obviamente espero pagar en un futuro muy cercano no quiero caer en el otro extremo de confianza, es mi deber como persona  el pagar  con quitas pero pagar, mi pregunta es si pago una tarjeta (tengo 3 que debo y un préstamo de nómina), pasa algo... mi idea es ir pagando conforme pueda, cuando entre en mora legal, mi estrategia es correcta? Tengo muchas dudas y surgen muchos consejos diversos, quiero ir pagando poco a poco cada una de las tarjetas y pir último el préstamo de nómina que es el más fuerte, me dicen que si pago una tarjeta es como reactivar las otras, por favor espero sus consejos... mi deuda asciende a un poco más de $ 400,000.00

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo


Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 4 Empty Hola LunaMori....

Mensaje  EdyFra Miér 15 Nov 2017 - 11:40

DEfinitivamente ayer entre en panico con ese email que me mandaron, contestando tu pregunta, en relación con la unica tarjeta que he podido liquidar, me llego una email donde me hacian la oferta, conteste el email, me enviaron la notificacion para hacer el pago en el banco y luego te llega la carta finiquito, todo lo hice a traves de correos electronico, si he recibido llamadas muchassssssssssss , tambien mensajes de whatsapp muchosssssssssssssssssss y muchas cartas en mi buzon. Gracias por tu solidaridad pero la angustia no disminuye.....y la fecha se acerca de hacerme la visita nocturna.....vaya pánico que tengo!!!

ñññ

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 4 Empty Re: Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de EdyFra)

Mensaje  Nacho57 Jue 16 Nov 2017 - 11:15

No entiendo todos los significados que estén encerrados en tu comentario pero cada cuenta de crédito se administra por separado aunque pertenezcan al mismo banco. Y por otro lado, no hay visitas nocturnas, no en la vida real, que yo sepa, a menos que sea Santa Claus o los Reyes Magos.
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 4 Empty Hola buen día!!!!

Mensaje  EdyFra Jue 25 Ene 2018 - 12:25

Necesito de su invaluable apoyo...este año han estado como nunca presionando los gestores de BBVA me ofrecen hasta un 90% de quita en un prestamo personal....necesito su ayuda urgente si es una buena opcion o no...anexo el documento que me envian por correo electronico...quedo en espera de su amable respuesta...gracias mil!!!.....Mi analisis es que ya se vencio la Opcion 1 y la Opcion 2 incrementa $ 2,650.00 ....que tan probable es que me vuelvan a enviar otro email ofreciendo el mismo descuento de la opcion 1....porque algo que me preocupa en extremo es que vendan la deuda....yo deje de pagar en mayo del 2016, hago un poco de historia de esa fecha al momento solo he pagado una tarjeta de credito la que debia menos.

Les agradezco de antemano su valiosa asesoria .... Smile


EdyFra

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 4 Empty AYUDA! Tengo una carta como la que te enviaron!

Mensaje  Nodebicomprarjamas Mar 18 Dic 2018 - 13:12

Hola EdyFra!

Fíjate que hoy me llegó una carta muy similar a la tuya que ví en tu post; sin embargo llamé al banco y ellos me dicen que tienen otro dcto.
¿Tú llamaste al banco para asegurarte que el dcto fuera correcto?

Espero puedas ayudarme porfa, porque estoy desesperada!

Nodebicomprarjamas
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 4 Empty Re: Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de EdyFra)

Mensaje  Grillito Miér 19 Dic 2018 - 10:06

hola Nobody...

llama al banco y confirma si es verídico lo que dice tu carta!!

Saludos!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 4 Empty Re: Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de EdyFra)

Mensaje  Nodebicomprarjamas Miér 19 Dic 2018 - 21:20

Gracias Grillito!! (Saludos!)

Llamé a la UNe del banco y ellos no reconocieron el descuento, para ellos aún les tengo que pagar un pco más de lo que tengo ahorrado.
El despacho está super insistente, y les he regresado la carta que me han enviado en más de 2 ocasiones (Porque está mal la cuenta, el descuento, lo que debo etc etc.)

¿Qué me recomiendas hacer? Estoy más que desesperada por pagar y salir de éste problema

Muchísimas gracias por tu ayuda!

Nodebicomprarjamas
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 4 Empty Deuda con Bancomer

Mensaje  Saul Ramírez Vie 21 Dic 2018 - 17:17

Hola a todos! Soy nuevo en el foro... he leído algunas situaciones parecidas. No quisiera repetir lo mismo pero al final tengo una deuda de 129 mil pesos por una tarjeta de crédito en Bancomer con 3 meses de vencimiento... me han estado llegando avisos de conjur con ofertas para liquidar con 34 mil pesos para evitar procesos extrajudiciales... la verdad no tengo esa cantidad y estoy desempleado desde agosto. Que me sugieren y hasta cuanto y cuabdo podría ser el máximo descuento. Saludos y gracias de antemano!

Saul Ramírez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 4 Empty Re: Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de EdyFra)

Mensaje  Saul Ramírez Vie 28 Dic 2018 - 8:24

Hola a todos! Alguien me puede orientar... me siguen llamando, mandando correos y mensajes...antes me hablaba que podria frenar cobranza extrajudicial pagando con un descuento del 74% ... ahora me dicen que se terminó el tiempo y que me cobrarán el 100% de la deuda! Por favor alguien que le ayude!!

Saul Ramírez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 4 Empty Re: Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de EdyFra)

Mensaje  Padrino6198 Vie 28 Dic 2018 - 10:12

La cobranza extrajudicial solo es para ver si pueden llegar a aun arreglo pero no es tu deber abrirles o agarrarles algo, si quieren dejar algo que lo dejen debajo de la puerta.

Si te dicen eso que te cobrarán el 100% lo más seguro es que va a pasar a otro despacho la cuenta y por eso te dicen eso ya que ellos van a perder la comisión que les da el banco por recuperarla.

Lee lo que más puedas del foro y saludos

Padrino6198
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 103

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 4 Empty Re: Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de EdyFra)

Mensaje  Grillito Vie 28 Dic 2018 - 11:26

Nodebicomprarjamas escribió:Gracias Grillito!! (Saludos!)

Llamé a la UNe del banco y ellos no reconocieron el descuento, para ellos aún les tengo que pagar un pco más de lo que tengo ahorrado.
El despacho está super insistente, y les he regresado la carta que me han enviado en más de 2 ocasiones (Porque está mal la cuenta, el descuento, lo que debo etc etc.)

¿Qué me recomiendas hacer? Estoy más que desesperada por pagar y salir de éste problema

Muchísimas gracias por tu ayuda!

hola Nobody...

mmm... tranquila mi estimada(o)...

la desesperación es mala... si quieres estar super tranquilo... pos paga!!

si no tienes?... entonces tampoco podrás arreglar nada desesperandote!

solo te estresaras al mil... te enfermeras!!... y dejaras al abandono a los tuyos y sin haber solucionado nada!!

debes de preocuparte por ti!! y tu famillia!... que te fastidian las llamadas?.. pos arranca el teléfono!!!

ahorra y vive la vida!!

hasta que coincida la quita y tu ahorro!!

mientras mejor deja que crezca tu creatividad de tener más ingresos de una forma honesta... incrementa tus ingresos!!

Saludos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.