PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL

4 participantes

Ir abajo

DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL Empty DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL

Mensaje  LURMN Lun 21 Ene 2019 - 2:42

Que tal compañeros del foro, gracias por aceptarme. Les platico mi experiencia, Actualmente debo a Banorte 300 mil de dos tarjetas y a santander 170 de otras dos.Tengo como 2 años pagando sólo mínimos por que mi esposo se quedo sin trabajo, me endeude por todos lados para cubrirlos (elektra, liverpool, nacional financiera, caja popular, coppel y también agiotistas). Mis pagos ya eran insostenibles y decidi dejar de pagar las tarjetas, siempre fui muy cumplida pero ahorita ya no puedo pagar. Lo que me sorprendió es que desde el primer dia de vencida con Banorte (31 de dic 2018 era mi fecha de pago) me estaba cobrando Recremex (me dejaron 65 llamadas perdidas yhasta mi trabajo hablaron). Ahorita no tengo para pagarles, me precupa liverpool ya que les debo 70 mil y he leído que demanda(efvo que use para los mínimos de las tarjetas). Ahorita estoy ahorrando para los agiotistas. Pero me preocupa que liverpool me demande, ¿ustedes que me recomiendan?

LURMN
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL Empty Re: DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL

Mensaje  Grillito Lun 21 Ene 2019 - 9:50

Hola Lur...

Bienvenida!!

al invertir tiempo en leer las experiencias con los compañero veras que somos muchos que hemos podido resolver nuestros problemas... la información nos permite tomar decisiones y minimizar los efectos... y sobre todo nos permite proteger a la familia...

no hay formulas mágicas pero si hay reglas y consejos sencillos que nos permiten priorizar para enfrentar los compromisos.. a veces se rompen cosas y tienen su costo por lo que aveces no conseguimos todo lo que quisiéramos... pero sobre todo aprendemos a ser responsables de nuestros actos...

dicho lo anterior... te comentaré que varías personas aseguran que liverpool demanda... las veces que leí sobre las demandas dicen que se basan en pagarés falsos por lo que te aseguro que si es esa la causa... entonces aseguro que no es verdad las demandas... liverpool no necesita demandar con pagarés falsos... si quisiera demanda asi de simple... igual que los bancos lo pueden hacer...

un motivo por lo que no demandan es por el alto costo que les implica una demanda... así que prefieren primeramente cobrar bajo amenazas que no son ciertas!!... al final siempre habrá una oferta de pago que podrás tomar... por eso siempre recomendamos que ahorren!!... sin que descuiden gastos básicos... y sobre todo que la deuda no se infle y que te mantengan esclavizada con pagos eternos...

por lo que en el orden de prioridad liverpool casi es similar a las deudas por tarjetas de crédito!!

espero que su pareja ya halla encontrado trabajo... o que lo consiga pronto... sabemos lo difícil que es colocarse de nueva cuenta...

Saludos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL Empty Re: DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL

Mensaje  xequemex Lun 21 Ene 2019 - 10:43

buen dia. ya voy para tres años que le debo a liverpool no me han demandado claro yo solo les debo 17 mil que espero poder pagarles este año.

xequemex
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Yucatán
Edad 51
Mensajes Publicados 15

http://joseluis_xeque@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL Empty Re: DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL

Mensaje  LURMN Miér 23 Ene 2019 - 3:35

Gracias por sus palabras de aliento grillito y xequemex.

Gracias a sus consejos ya cambie mi nómina de banco para evitar que se cobren a lo chino, les expuse mi caso a la de RH y hasta un préstamo me ofreció (aún no me decido a aceptarlo ya que el descuento sí es alto, no lo descarto ya que casi no cobran intereses).

Ahorita me enfocare en líquidar deudas que tienen pagarés (elektra que son dos créditos uno de 10 y otro de 8, coppel que son dos créditos uno de 60 y otro de 15). Me he puesto como meta liquidar todas mis deudas en 2 años.

Mi proyecto es liquidar Nacional financiera, coppel, elektra y liverpool este 2019.

LURMN
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL Empty Re: DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL

Mensaje  LURMN Miér 23 Ene 2019 - 3:47

Hola, les actualizo mi situación con los bancos

Quiero centrarme en ahorrar p
para cuando lleguen las quitas en las tarjetas de crédito, aunque son super molestos los cobradores y solo tengo 22 días de no pagar.

Con banorte (les debo 300 mil) desde el primer día me mandaron a despacho de cobranza, ahorita estoy con MC Muñoz y han sido muy respetuosos, eso sí me marcan 40 veces al día, me he propuesto sólo contestarles una vez a la semana y no engancharme como muchos lo recomiendan en este foro.

Santander (170 mil) han sido un amor, me han hablado 30 veces al dia pero me dicen  que si tengo problemas financieros me acerque que tienen una solución para mi. Si me hace sentir mal ya que me tratan bien pero como dice mi esposo, aun no se dan cuenta de que ya no tengo la nomina con ellos y puede que cambie el trato cuando se enteren.

Quiero empezar con liverpool, mañana hablaré a cobranza a ver qué me ofrecen, ya que solo tengo una semana vencida. Lo bueno que mi esposo ya consiguio trabajo y en mayo llega la liquidación de su anterior empleo, veré si me pueden esperar y negociar algo.

Los mantendré al tanto para que sepan como me va.

LURMN
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL Empty ánimo compañero

Mensaje  IsraCP Miér 23 Ene 2019 - 20:54

Ánimo muy pronto saldras de todas estas deudas.

IsraCP
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL Empty Re: DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL

Mensaje  LURMN Sáb 26 Ene 2019 - 4:25

Hola, les platico como me fue con Liverpool. Hable el miércoles 23-ene al 01 800 de liverpool para solicitar una reestructura y me dijeron que tenia un acuerdo de pago para el viernes 25, a lo que conteste que no era cierto que yo no había hecho ningún compromiso. Total que el ejecutivo me dijo que hasta el viernes podía ver lo de la reestructura. Él quedó muy formal de marcarme el viernes y no lo hizo.
Decidí hablar yo a las oficinas al área de cobranza, les expuse mi caso y me dijeron que para reestructurar mi cuenta debía estar al corriente, es decir, pagar los 9,100. 00 de pago mínimo. A lo que le conteste que no tenia nada de dinero (en realidad no le mentí). Ella me dijo que habían dos opciones:

1.- Pagar 20% de la deuda (14,000. 00) y lo demás a 36 mensualidades de 3,500.00.
2.- pagar sólo 8,000.00 y 36 mensualidades de 4,500. 00.

Obvio no tengo ni para el adelanto ni para los abonos, le pregunté si podía congelar la cuenta en lo que me llega la liquidación de mi esposo y me dijo que no, le pregunté si podía ir a la tienda para ve las opciones que podíamos revisar y me dijo que era igual que mientras no tuviera para el anticipo no me podían ayudar.
Esperaba una mejor disposición y veo que de nada sirve haber pagado bien durante 14 años, así que dejaré de pagar también liverpool, ahorraré y esperaré alguna buena quita, y si me demandan pues nimodo, total, lo único de valor que tengo es una tele y el refrigerador, yo quise hacer bien las cosas y ya ven. Les aviso si hay alguna novedad.

En cuanto a Banorte me llegó un msj de texto donde "me bonificaban" 400.00 de gastos de cobranza y sus 40 llamadas perdidas.

Santander 25 llamadas y nada mas.

LURMN
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL Empty Re: DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL

Mensaje  Grillito Mar 29 Ene 2019 - 9:53

Hola Lur...

pues... que te diré...

la historia de las reestructuras que jamás aconsejamos la hemos leído muchas veces con memoria estadística triste...

la reestructura podría funcionar solo en casos en que sea deuda única o que matemáticamente el poder de pago esta apenas rebasado...

por lo que general las personas que llegamos a este foro es porque llegamos en los limites de "supervivencia" ... o sea llegamos con deudas que sus pagos ya no nos permiten vivir...

si tuvieras solo la deuda de liverpool... mucha gente sale adelante con reestructura

la historia de muchos es que al reestructurar se infla la deuda aveces casi al doble... y terminan de nueva cuenta ahogados por las demás deudas... echando los abonos realizados a la basura...

ahora la medida correcta es el ahorro...

y sobre las llamadas... recomendamos mejor cambiar de número... ese es otro tema largo bastante discutible pero soy de la opinión cambiarlo para dejar el estres fuera y dedicarnos de lleno a la solución...

Saludos Wen...
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL Empty DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL. Actualizacion

Mensaje  LURMN Miér 13 Feb 2019 - 23:59

Hola foro. Les actualizo mi caso:

Con Banorte a quien le debo 2 TC por 300,000.00
vencidas con 45 días hoy ya empezaron a llegarme correos con requerimientos de pago, una imagen sencilla, las llamadas de 40 o 50 han bajado a 5 o 10 por día.

Santander de 2 tc (170,000.00 al 31 dic 2018) con 45 das vencido, solo han llamado, el record hasta ahorita es de 160 llamadas, pero ya bajó me marcan por día solo 30 veces.

De liverpool sólo me hablan una vez al día, todo va tranquilo de momento. Dejo el celular en silencio y todo relax.

Mi pareja ya consiguió trabajo y vendimos el carro para liquidar a los agiotistas, esperamos para mayo poder liquidar algunas con los bonos del trabajo.

Gracias a este foro empiezo a ver una luz en el camino.



LURMN
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL Empty Re: DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL

Mensaje  Grillito Vie 15 Feb 2019 - 10:40

Vientos Lurman!!

me alegra que tu pareja ya halla conseguido!!... independiente de deudas lograr un trabajo después de batallar es un motivante de vida!!

excelente el esfuerzo por salir adelante!!... apenas vas en los 45 días y ya con excelentes cambios... sabras aprovechar bien el momento en que llegue de saldar cuentas!!

Saludos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL Empty DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL. Actualizacion

Mensaje  LURMN Sáb 16 Feb 2019 - 19:30

Buenas tardes foro:

No había podido entrar al foro para comentarles de que a 45 días banorte ya me esta ofreciendo quita del 45%, es decir pagar 165 mil de los 300 mil si pagaba antes del 15 de febrero.

Me llego la oferta a través de mensaje, en cuanto me llegó el mensaje empezaron a marcarme una llamada tras otra. Obvio no contesté, es mucho dinero que si lo tuviera ya hubiera liquidado varias deudas que tengo con pagaré.

Debo serles sincero, no esperaba quitas tan rápido. Aun así, esperare una mas interesante y por lo pronto me limitaré a leer las ofertas que me hagan llegar.

LURMN
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.