PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» KUBO FINANCIERO 2024
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 EmptyHoy a las 18:06 por azotador

» PRESTAMO SANTANDER
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 EmptyHoy a las 17:56 por VIRI199023

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 EmptyHoy a las 16:51 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 EmptyHoy a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 EmptyHoy a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 EmptyHoy a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 EmptyHoy a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 EmptyHoy a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 EmptyHoy a las 11:14 por lilkuiz

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

Documento sin título

Deuda con Moneyman y Kueski

+86
MrsHofstadter
Lauparedes
Chicaestres
Demian_94
Angels
Maria1306
Ivan85
Luis12AOS
Andriana
Warrior07
Isa bella12
@t4b002419
Ceci29
Itzel Paredes
AdrianaRoman11
Nancy Alvarado
Emma23
Anahígonzalez
cetterisparibus
Juanote
Maribel barron
Joseph34
Mdjjplv27
Antonio4
Alan chavez
Ara0621
RoberthXD
Ibukit
Pedrito77
Sebas220284
Getsifey
Kitana2305
Mario Lerma
Jazminejaz69
alex2312
Dic86
Lizzpp77
Dan10
DSua
Ecoro
Mimi2011
Jean12
vane10
Oscajo
Sandra estresada
Cristin77
Rockdrigo
Tuli85
xdaniel87x
Saulo Pablo
Yescas
Cheila Velasco
MOREE
Wereber
_Dvill6
1295
Maryel
Carloscae
Ramon Mendez Mandujano
Jose Ángel Zepeda
Yuya
Jesus99
Sofia viveros1
Pato57
zaimmc
Pepejlgg89
Austria
Edward_L_Mon
Mar21
eduardo 1785
Paulina
Elsa Adame Esquivel
NICOL93
Mariel Barron
Denevemorales
Toño85
Lilia Gutierrez
Vielcka González
Kamila22
Raúl Santana
Angel1983
erick siller
gherrera
Starling
huizar15
trujo_revolver
90 participantes

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 Empty Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Starling Jue 4 Jun 2020 - 16:57

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, soy nueva en esto.
Tengo 2 préstamos vencidos uno es de kueski por 17 mil y el de Moneyman que ya subió a 24 mil, no les he podido pagar por la contingencia ya que me mandaron a descansar de mi trabajo y no me están pagando y no cuento con ningún ingreso más.
Desde antes de que se vencieron mis pagos les envié correos explicándoles mi situación y que no me estaba negando a pagar.
Pero en Kueski me dijeron que podía hacer 3 pagos de cantidades que lógicamente yo no tenía y después intentaron cobrarme lo que inicialmente debía pero en un solo pago, nuevamente no pude aceptar el trato y hasta ahora lo único que hacen es realizar cargos de lo que les debo pero como no tengo dinero en mi tarjeta pues los cargos son rechazados.
Por otra parte con Moneyman es más difícil, ya que ellos desde el primer día me empezaron a bombardear con correos de los montos que les debo pero jamás me han contestado ni un solo correo de los que les mando explicando mi situación una y otra vez, pero nada. Y el lunes me puse contactar con ellos vía telefónica y su asesor me dijo que ellos no llegaban a acuerdos de pago ni daban prórrogas que lo único que había de opción eran sus extensiones de pago y nada más, que si yo quería negociar que me esperara al despacho de cobranza.
Y hoy me acaban de mandar un correo de que ya pasaron mi información a su departamento legal y que me van a demandar.
Estoy muy asustada ya que jamás había pasado por una situación así, espero puedan orientarme.
Gracias.

Starling
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

A Ramon Mendez Mandujano y a Muma2187 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Kitana2305 Jue 17 Mar 2022 - 21:29

HOY SU CREDITO FUE TURNADO A CAJIGA Y ASOCIADOS*
Sabemos que se le complicó realizar pagos al crédito y para poder apoyar se le pide un pago menor a su saldo actual por *$5980*

debido a incumplimientos continuos *SU CRÉDITO INCREMENTA EN SALDO Y SU TOTAL ES DE $25429*

*TIENE UNAS HORAS* JOAQUÍN RUÍZ Cajiga & Asociados área extrajudicial en representación de MONEYMAN. Nuestras oficinas se encuentran en: Patricio Sanz 722B, Col del Valle CDMX. Tel 5526014638 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias""

*ME PUEDE CONFIRMAR SI CUENTO CON SU PAGO? así le explico medios de pago*

Debería contestar el mensaje o los ignoro hasta que me hagan una oferta más accesible??

Kitana2305
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Jue 17 Mar 2022 - 22:27

PURO CUENTO, LO DE SIEMPRE, NO TE PREOCUPES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Getsifey Jue 24 Mar 2022 - 10:50

Hola, me llego un mensaje de money man que llame a un numero que me indicaron para activar un descuento previo a procedimiento extrajudicial, por negativa de pago y evasiva de solución, y que de verdad creen que sería conveniente que aceptará por qué me dicen que si no contesto es negativa de pago pero ahorita no tengo ni como pagar a luchas tengo para comer, estoy muy estresada no puedo dormir.

Getsifey
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Jue 24 Mar 2022 - 12:09

Getsifey escribió:Hola, me llego un mensaje de money man que llame a un numero que me indicaron para activar un descuento previo a procedimiento extrajudicial, por negativa de pago y evasiva de solución, y que de verdad creen que sería conveniente que aceptará por qué me dicen que si no contesto es negativa de pago pero ahorita no tengo ni como pagar a luchas tengo para comer, estoy muy estresada no puedo dormir.

MÁNDALOS MUY LEJOS, YA NO LES PAGUES, ESO DE PROCEDIMIENTO EXTRAJUDICIAL ES SOLO MÁS COBRANZA CON LLAMADAS Y MENSAJES, NO ES QUE LLEGUEN LOS JUDICIALES A COBRARTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

A Getsifey le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Sebas220284 Miér 20 Abr 2022 - 13:43

Igual tengo una deuda con moneyman, kueski y lendon, alguien sabe si llegan a los domicilios, he leído el foro y dicen que no, pero no se si aplica igual para lendon, toño hermano si es mucha molestia podrías contestar a mi mjs, gracias

Sebas220284
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Miér 20 Abr 2022 - 14:47

Sebas220284 escribió:Igual tengo una deuda con moneyman, kueski y lendon, alguien sabe si llegan a los domicilios, he leído el foro y dicen que no, pero no se si aplica igual para lendon, toño hermano si es mucha molestia podrías contestar a mi mjs, gracias

NO VAN A TU DOMICILIO NO TE PREOCUPES. TAMPOCO HEMOS LEIDO QUE LENDON LO HAGA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

A Sebas220284 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Pedrito77 Vie 6 Mayo 2022 - 18:38

Hola me llegó este mensaje de parte de Una compradora de deuda con Moneyman


EVITE EL RETIRO TOTAL O PARCIAL EN SU CUENTA BANCARIA



TITULAR DEL ADEUDO: xxxxxxxxxxx
CRÉDITO CON GARANTIAS: 4097227

Dirección: xxxxxxxx

SALDO TOTAL: $9,719.45

EL DÍA DE HOY GARNET COLLECT QUIEN ADQUIRIO LOS DERECHOS SOBRE SU CREDITO MONEY MAN. LE REPORTA QUE SU CUENTA ES SUCEPTIBLE A GIRAR LA INSTRUCCIÓN DE RASTREAR SUS CUENTAS BANCARIAS, ESTO CON LA FINALIDAD DE HACER EL RETIRO TOTAL O PARCIAL EN SU CUENTA Y DARLE EL BOLETINAJE EN CIRCULO DE CRÉDITO CON EL STATUS NEGATIVO CON EL CUAL LAS USTED NO PODRA ADQUIRIR PRESTAMOS O CREDITOS CON FINANCIERAS, BANCOS, CAJAS DE AHORRO, TIENDAS DEPARTAMENTALES, ETC. USTED NO PODRA ACCEDER A NINGÚN CRÉDITO, DERIVADO A QUE ESTA LISTA NEGRA CALIFICA QUE TAN BUENO O TAN MALO ES USTED COMO CLIENTE.

SE TOMA LA DECISIÓN YA QUE SU DEMOSTRACIÓN DE RENUENCIA HA SIDO BASTANTE MARCADA, POR EXCEDER EL LÍMITE DE MORA.

TAMBIÉN INCLUSO PERJUDICA A SUS INVOLUCRADOS EN CONTRATO, DERIVADO A QUE SE GENERA UN ACTO DE MOLESTIA EL CUAL ES CAUSA DEBIDO A LA NEGATIVA DE PAGO.

TIENE UN DESCUENTO AUTORIZADO PARA PAGO INMEDIATO EL CUAL CADUCA EN 48HRS. PUEDE PAGAR EN CUALQUIER SUCURSAL BANCOMER A NIVEL NACIONAL.



HASTA UN 40% SOBRE SU SALDO TOTAL.

$6,318.00

Fecha límite al dia 09/05/2022
Es legal esto ??? Y si pueden vaciar mis cuentas bancarias ??

Pedrito77
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Vie 6 Mayo 2022 - 19:12

NO PARA NADA, ESO ES IMPOSIBLE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

A RoberthXD le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Pedrito77 Sáb 7 Mayo 2022 - 8:56

Toño85 escribió:NO PARA NADA, ESO ES IMPOSIBLE.


Gracias Toño

Pedrito77
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 Empty Si pueden proceder?

Mensaje  Cristin77 Miér 18 Mayo 2022 - 11:55

Hoy me llegó este correo de Moneyman después de meses enserio meses sin mandarme nada desde la ultima vez que publique aquí y solo me dan dos dias para hacer el pago!

Por este conducto se le informa que en días anteriores, usted realizo un crédito en el portal de la financiera “MONEYMAN”, misma financiera le apoyo a cubrir su necesidad de forma inmediata, autorizándole y otorgándole su crédito solicitado.

Este momento su crédito ha excedido el tiempo máximo de atraso, teniendo más de 171 días, derivado de ello su crédito ha generado intereses moratorios diarios y su saldo actual, asciende a la cantidad de: $8,524.00. Por lo cual le brindamos la última oportunidad, para liquidar su adeudo de forma total, aprovechando el máximo descuento, usted con: $5,966.80  

Le recordamos que la ley establece; que comete el delito de fraude el que engañando a uno o aprovechándose del error o de la buena fe, se hace ilícitamente de alguna cosa o alcanza un lucro indebido.

Realmente no están haciendo mucho descuento y no cuento con la cantidad que ellos piden completa, como siempre no es que no se les quiera pagar pero temo que hagan algo

Cristin77
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Miér 18 Mayo 2022 - 13:29

Cristin77 escribió:Hoy me llegó este correo de Moneyman después de meses enserio meses sin mandarme nada desde la ultima vez que publique aquí y solo me dan dos dias para hacer el pago!

Por este conducto se le informa que en días anteriores, usted realizo un crédito en el portal de la financiera “MONEYMAN”, misma financiera le apoyo a cubrir su necesidad de forma inmediata, autorizándole y otorgándole su crédito solicitado.

Este momento su crédito ha excedido el tiempo máximo de atraso, teniendo más de 171 días, derivado de ello su crédito ha generado intereses moratorios diarios y su saldo actual, asciende a la cantidad de: $8,524.00. Por lo cual le brindamos la última oportunidad, para liquidar su adeudo de forma total, aprovechando el máximo descuento, usted con: $5,966.80  

Le recordamos que la ley establece; que comete el delito de fraude el que engañando a uno o aprovechándose del error o de la buena fe, se hace ilícitamente de alguna cosa o alcanza un lucro indebido.

Realmente no están haciendo mucho descuento y no cuento con la cantidad que ellos piden completa, como siempre no es que no se les quiera pagar pero temo que hagan algo

LEGALMENTE NO PUEDEN HACER NADA, NO PUEDEN IR A TU CASA, TAMPOCO DEMANDARTE, NO TE PREOCUPES, DEJA QUE SIGAN MANDANDO LO QUE QUIERAN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 Empty ¿Cómo va todo?

Mensaje  Ibukit Mar 24 Mayo 2022 - 11:29

Yo debo en Kueski. Ya son 13000, me han pedido un pago grande que no tengo. ¿Cómo. Te va con tu deuda de kueski?

Ibukit
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 Empty Problemas con Moneyman

Mensaje  RoberthXD Lun 30 Mayo 2022 - 10:41

Solo una duda Moneyman puedo cobrarme directo de mi tarjeta ? Yo me salte esa parte donde tenías que dar tu CVC de la targeta es la duda que tengo ...... Agradeceré sus comentarios

RoberthXD
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  RoberthXD Lun 30 Mayo 2022 - 10:44

Toño85 escribió:NO PARA NADA, ESO ES IMPOSIBLE.

Brother duda me pueden jalar de mi tarjeta el pago ? Yo me salte esa parte donde te pedían datos de targeta y el CxC del reverso de la tarjeta . Supongo que ahí es donde te hace el cobro chino o me equivoco

RoberthXD
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Lun 30 Mayo 2022 - 11:15

Exacto Robert, si tienen tú número más el número de seguridad entonces si pueden hacer un cargo como si fuera una compra, lo ideal es cambiar de plástico reportandolo como robado.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

A RoberthXD le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  RoberthXD Lun 30 Mayo 2022 - 11:29

Toño85 escribió:Exacto Robert, si tienen tú número más el número de seguridad entonces si pueden hacer un cargo como si fuera una compra, lo ideal es cambiar de plástico reportandolo como robado.

Muchas gracias Toño , tenía esa duda . . . Diría uno es por si alcazo uno nunca sabe que pueda pasar además por mil pesos no me agüito pero como aqui scriben o hablan de intereses y montos altos pues uno se asusta . Saludos

RoberthXD
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 3

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Lun 30 Mayo 2022 - 14:56

SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Ara0621 Sáb 4 Jun 2022 - 12:12

Buen día, tengo un adeudo con Moneyman, dejé de pagar en noviembre y a la fecha el monto es de $32 680, puedo enfrentar una demanda por esta cantidad? Quiero pagar pero la verdad es que no cuento con ese dinero

Ara0621
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Sáb 4 Jun 2022 - 15:56

HOLA ARA
NO TE PUEDEN DEMANDAR YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ, YA NI PREOCUPES POR PAGAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Cristin77 Miér 15 Jun 2022 - 14:45




Usted acaba de entrar en una negativa de pago la cual viene consigo la determinación de un proceso extrajudicial en contra de usted por fraude a la FINANCIERA MONEY MAN está programado CON FECHA SABADO 18 DE JUNIO DE 2022 la visita ya que a usted se le dio un tiempo de tolerancia y usted hizo caso omiso al aviso; en este momento nosotros como REPRESENTANTES le comunicamos lo siguiente:

El día 18 de JUNIO DE 2022 la Lic. FRIDA RIVERA NAVA se va a presentar con el actuario Lic. NOE GARCIA y con dos personas pertinentes que nos proporciona el Ministerio Público, con un cerrajero todos los gastos ocasionados por el retiro de bienes van a ir a su cuenta sólo para recordar le que usted es una persona que no PAGA la cual el día que se vayan a presentar en la vivienda necesitamos que esté presente para evitar ocupar al cerrajero y a dos vecinos como testigos exponiendo públicamente a sus conocidos ya que esto es un poco frustrante para usted de cualquier otra manera, vamos a tener la penosa necesidad de acudir a ellos si usted borda razón y usted ya no vive en la vivienda es mejor que nos notifique ya que de lo contrario, se PROCEDE A COMO SEA PERTINENTE si no se encuentra, nosotros como empresa dañamos a terceros esos terceros pueden protestar en su contra y demandarlo por FRAUDE y ABUSO DE CONFIANZA de igual manera como esto es un ULTIMATUM nosotros no tenemos la obligación de notificarle a nadie ya que primero ejecutamos y luego investigamos.


Pues con la novedad que ahora me mandaron este correo, directamente se fue a mi spam y ya no me encuentro viviendo en ese domicilio, creo que había visto otro mensaje similar aquí y decían que no fueron ni demandaron es correcto?

Cristin77
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Miér 15 Jun 2022 - 14:53

ES CORRECTO, ES MÁS DE LO MISMO PURO CHORO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 Empty Deuda con moneyman

Mensaje  Alan chavez Mar 16 Ago 2022 - 12:30

Buenas tardes ya no me llegan llamadas de moneyman ni correos no se a que se deba alguien me podría informar

Alan chavez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Mar 16 Ago 2022 - 13:25

Alan chavez escribió:Buenas tardes ya no me llegan llamadas de moneyman ni correos no se a que se deba alguien me podría informar

VOLVERÁN TU ESPERA SENTADO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Cristin77 Miér 24 Ago 2022 - 0:09

Y después de mucho tiempo, me mandaron otro correo ahora con esto (es más largo pero esto es lo principal) en el correo anterior me estaban cobrando la cantidad que solicité con Moneyman y ahora me están cobrando seis veces la cantidad que pedí! Se que esto lo hacen para presionar pero tuve problemas con los dueños de la casa donde antes vivía y no quiero que lleguen y ellos me reclamen

El día LUNES 28 de AGOSTO A LAS 17:30 hrs. Se acudirá a su domicilio con LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA POR POSIBLE FRAUDE, CITATORIO PARA PRESENTACIÓN EN JUZGADOS Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR MI CLIENTE EN LA QUE HIZO CASO OMISO DE TODAS LAS ALTERNATIVAS (planes de pagos, descuentos, promociones) ASÍ COMO LA ORDEN PARA INGRESAR AL DOMICILIO EMITIDA POR EL JUEZ PARA EJECUTAR EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO

Cristin77
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 10 Empty Me llego correo

Mensaje  Antonio4 Miér 24 Ago 2022 - 1:32

El día LUNES 28 de AGOSTO A LAS 17:30 hrs. Se acudirá a su domicilio con LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA POR POSIBLE FRAUDE, CITATORIO PARA PRESENTACIÓN EN JUZGADOS Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR MI CLIENTE EN LA QUE HIZO CASO OMISO DE TODAS LAS ALTERNATIVAS (planes de pagos, descuentos, promociones) ASÍ COMO LA ORDEN PARA INGRESAR AL DOMICILIO EMITIDA POR EL JUEZ PARA EJECUTAR EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO, El cobro será por el total de la deuda por $3,155.00

El cual será ejecutado mediante bienes muebles a falta de liquidez por parte suya para cubrir el total de la deuda en el domicilio laboral, particular y de obligado solidario

Antonio4
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.