PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Hipoteca Banorte - URESTI
Deuda con Kubo Financiero - Página 3 EmptyHoy a las 17:50 por diazrdz

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
Deuda con Kubo Financiero - Página 3 EmptyHoy a las 16:37 por noesjusto

» KUBO FINANCIERO 2024
Deuda con Kubo Financiero - Página 3 EmptyHoy a las 14:20 por Monica Alferez

» ayuda con app de prestamos
Deuda con Kubo Financiero - Página 3 EmptyHoy a las 12:58 por lilkuiz

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Deuda con Kubo Financiero - Página 3 EmptyHoy a las 12:25 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Deuda con Kubo Financiero - Página 3 EmptyHoy a las 12:20 por lilkuiz

» Deuda Vivus
Deuda con Kubo Financiero - Página 3 EmptyAyer a las 20:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
Deuda con Kubo Financiero - Página 3 EmptyAyer a las 19:16 por Warrior07

» La carta de convenio es válida?
Deuda con Kubo Financiero - Página 3 EmptyAyer a las 15:58 por lilkuiz

» Prestamo paay
Deuda con Kubo Financiero - Página 3 EmptyAyer a las 15:46 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Deuda con Kubo Financiero - Página 3 EmptyAyer a las 15:41 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
Deuda con Kubo Financiero - Página 3 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 21:56 por Lorena Elvira

» Santader credito nomina
Deuda con Kubo Financiero - Página 3 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 18:44 por lilkuiz

» Banregio e Inbursa
Deuda con Kubo Financiero - Página 3 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 18:25 por CosmeFulanito

» Demanda de muebles américa
Deuda con Kubo Financiero - Página 3 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 2:28 por Toño85

» Mas de Kubo
Deuda con Kubo Financiero - Página 3 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 1:14 por Laura Martinez

» Caja popular mexicana
Deuda con Kubo Financiero - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024 - 6:36 por Ariadna

» Deuda santander tdc y línea exprés
Deuda con Kubo Financiero - Página 3 EmptySáb 11 Mayo 2024 - 22:35 por Kokolomo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con Kubo Financiero - Página 3 EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
Deuda con Kubo Financiero - Página 3 EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda con Kubo Financiero - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Deuda con Kubo Financiero - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» Deuda con muebles América
Deuda con Kubo Financiero - Página 3 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda con Kubo Financiero - Página 3 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Deuda CREDMEX
Deuda con Kubo Financiero - Página 3 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

Documento sin título

Deuda con Kubo Financiero

+20
Rick432
yipo
Elizabeth Becerra
Leecar
Papá sin fondos
Saul Ledezma
Fmedzam
irving7lm
Anaid azul
Laura Martinez
Emotional_run
ahernandez86
Warrior07
Nohemy
Morozin1151
Carolina Rosas
Abigail Hernández
Gamma Lu
Toño85
Misael Ramos
24 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 3 Empty Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Misael Ramos Mar 25 Abr 2023 - 17:42

Recuerdo del primer mensaje :

Buen día a todos.
Les quiero platicar mi situación con Kubo Financiero

Originalmente tenía 3 créditos, lamentablemente ya no pude pagar ya que el pago mensual en conjunto suman más de $10 mil pesos, me sobre endeude.
Tengo aprox 5 meses de atraso por ahí del mes de octubre del 2022 deje de pagar.
A partir de diciembre me empezaron a llegar mensajes tanto de Kubo cómo de un despacho de cobranza llamado EQC, (Equipacell) dónde pues me invitaban a pagar, me llegaron mensajes de texto, WhatsApp, llamada y correos.
Estos últimos ya en un tono más amenazante sobre demanda mercantil y posible embargo (toda por parte del despacho EQC)
Actualmente estoy en proceso de conciliación me ofrecieron diferentes quitas.
De los 3 créditos ya liquide unos y posiblemente el día viernes de esta semana podría liquidar el otro ( en total por ambos créditos pagaría $46 mil)
El 3er crédito es el monto más alto me dicen que el crédito ha quebranto que se activo el saldo valor pagaré y que este es de $91,600 pesos, me llegan notificaciones de posible embargo por un monto de casi $190 mil pesos.
Y la opción que me dan es liquidar con $46 mil pesos (la deuda original fue de $60 mil pesos)
Ya no puedo pagarles he estado liquidando las cuentas y ya no cuento con medios para hacerlo.
Estoy algo nervioso por qué ya no tengo dinero y aparentemente no quieren darme mayor flexibilidad que la única opción es liquidar con $46 mil este mes y que sino a más tardar en mayo del presente año pagar en 3 exhibiciones es algo imposible para mí.
¿Que puedo hacer ante esta situación? ¿Es posible que me embarguen?

Misael Ramos
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 28

A Misael Ramos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Deuda con Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  ahernandez86 Mar 22 Ago 2023 - 19:15

Laura Martinez escribió:
¿Te han visitado?

Hola Laura Martinez:

Como comentaba en un comentario previo (https://www.pagalojusto.org/t13954p25-deuda-con-kubo-financiero#91865) si me visitaron el 28 de julio. Me comentaron que me estarían visitando nuevamente la siguiente semana (1a semana de agosto) pero no ha sido así; tampoco he recibido más mensajes (llamadas no sé, porque ya tengo desactivadas las llamadas de desconocidos).

Saludos.

ahernandez86
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 3 Empty Sigo endeudada con KUBO

Mensaje  Anaid azul Miér 6 Sep 2023 - 10:53

Diario Mae De 30 llamadas ya fueron am domicilio de mis padres obviamente que mi padre see asusto NO TENGO TRABAJO ppr ahora Lee debo en total 80 mil tengo miedo que. Me demanden y metan a LA carcel

Anaid azul
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Miér 6 Sep 2023 - 10:59

Anaid azul escribió:Diario Mae De 30 llamadas ya fueron am domicilio de mis padres obviamente que mi padre see asusto NO TENGO TRABAJO ppr ahora Lee debo en total 80 mil tengo miedo que. Me demanden y metan a LA carcel

Hola! No te van a meter a la cárcel, eso no pasa. Ahorra el 30% de tu deuda y ellos te harán una oferta después de unos 6-8 meses, ignora la cobranza.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 235

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Carolina Rosas Dom 17 Sep 2023 - 10:53

Me podrían ayudar sigo recibiendo correos de este tipo pero ahora dice que es la tercera notificación

PRÓXIMA EJECUCIÓN MERCANTIL
KU-BO FINANCIERO SA DE CV, SFP
VS
Carolina Xxxx

Comuniquese con Lic. Carla Canche  al tel. 9997802354

PAGARÉ: 100414010
SALDO: $9,800.56

Toda vez que ha hecho caso omiso para hacer frente al adeudo contraído con KU-BO FINANCIERO SA DE CV, SFP (kubo.financiero)   y toda vez que se han utilizado diversos medios para llegar a un acuerdo de pagos, el DESPACHO PULIDO & ASOCIADOS, actual endosatario en procuración del pagaré que usted firmó en garantía de dicho adeudo, será recuperado por los diversos medios que la ley permite INCLUIDO UN PROBABLE EMBARGO Y SECUESTRO DE BIENES EN LAS SIGUIENTES 24 HRS (según sea el caso y de acuerdo a los códigos de Comercio y Penal vigentes respectivamente) de haberse recibido la instrucción de los mismos. Así como la condena al pago de los gastos que se devenguen por dicha actividad, adicional a la suerte principal y diversas costas según el Código de Comercio vigente.

Es por esta razón que queremos recordarle que, al hacer caso omiso a este último aviso extrajudicial, se procederá a hacer efectiva la obligación contractual que adquirió con nosotros, exigiéndole mediante juicio ejecutivo mercantil, en el ejercicio de la acción cambiaria directa, la liquidación del pagaré y el contrato firmado, ó lo que se considere conducente para resarcir el daño financiero ocasionado a mi representado.

Por lo que se le recomienda comunicarse con nuestro abogado en un plazo máximo de 24 horas.      
Septiembre de 2023.
Atentamente
Dirección de cobranza Judicial
(Procesos Penales y Mercantiles)




Y otros más como este:

Por este medio te informamos que el adeudo respaldado por el pagaré 100414015 correspondiente al préstamo adquirido con KU-BO FINANCIERO, S.A. DE C.V., S.F.P., cuya marca comercial es Kubo.financiero, fue consignado al Despacho Pulido y Asociados para su cobro por la vía judicial por un total de $9,800.56 más los gastos que se deriven de dicho proceso, incluidos los viáticos y honorarios devengados por las actuaciones judiciales correspondientes en tu ciudad, en caso de no resolverse por la vía extrajudicial en lo inmediato.

Para resolver en buenos términos esta situación y obtener los beneficios de evitar el juicio, comunícate de inmediato.

Saludos cordiales.

Atentamente

Lic. Carla Canche
Despacho Pulido y Asociados
Abogados externos de Kubo.financiero
Cel. 9997802356


Última edición por Carolina Rosas el Dom 17 Sep 2023 - 10:56, editado 1 vez

Carolina Rosas
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Dom 17 Sep 2023 - 10:55

No te va a pasar nada, es un correo de cobranza. ¿Cuánto tienes sin pagar?

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 235

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Carolina Rosas Dom 17 Sep 2023 - 11:03

Emotional_run escribió:No te va a pasar nada, es un correo de cobranza. ¿Cuánto tienes sin pagar?

Ya son dos años, me han ofrecido buenos descuentos lamentablemente por gastos de salud aún así no eh podido solventar toda la cantidad.
Ya no hábito en el domicilio qué se quedo registrado, pero aún así es casa de mis abuelos y me da miedo que puedan llegar a intimidarlos.

Carolina Rosas
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Morozin1151 Dom 17 Sep 2023 - 12:01

De los 9K con cuánto te han ofrecido liquidar ???
Morozin1151
Morozin1151
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 87

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  irving7lm Lun 18 Sep 2023 - 3:54

Carolina Rosas escribió:Me podrían ayudar sigo recibiendo correos de este tipo pero ahora dice que es la tercera notificación

PRÓXIMA EJECUCIÓN MERCANTIL
KU-BO FINANCIERO SA DE CV, SFP
VS
Carolina Xxxx

Comuniquese con Lic. Carla Canche  al tel. 9997802354

PAGARÉ: 100414010
SALDO: $9,800.56

Toda vez que ha hecho caso omiso para hacer frente al adeudo contraído con KU-BO FINANCIERO SA DE CV, SFP (kubo.financiero)   y toda vez que se han utilizado diversos medios para llegar a un acuerdo de pagos, el DESPACHO PULIDO & ASOCIADOS, actual endosatario en procuración del pagaré que usted firmó en garantía de dicho adeudo, será recuperado por los diversos medios que la ley permite INCLUIDO UN PROBABLE EMBARGO Y SECUESTRO DE BIENES EN LAS SIGUIENTES 24 HRS (según sea el caso y de acuerdo a los códigos de Comercio y Penal vigentes respectivamente) de haberse recibido la instrucción de los mismos. Así como la condena al pago de los gastos que se devenguen por dicha actividad, adicional a la suerte principal y diversas costas según el Código de Comercio vigente.

Es por esta razón que queremos recordarle que, al hacer caso omiso a este último aviso extrajudicial, se procederá a hacer efectiva la obligación contractual que adquirió con nosotros, exigiéndole mediante juicio ejecutivo mercantil, en el ejercicio de la acción cambiaria directa, la liquidación del pagaré y el contrato firmado, ó lo que se considere conducente para resarcir el daño financiero ocasionado a mi representado.

Por lo que se le recomienda comunicarse con nuestro abogado en un plazo máximo de 24 horas.      
Septiembre de 2023.
Atentamente
Dirección de cobranza Judicial
(Procesos Penales y Mercantiles)




Y otros más como este:

Por este medio te informamos que el adeudo respaldado por el pagaré 100414015 correspondiente al préstamo adquirido con KU-BO FINANCIERO, S.A. DE C.V., S.F.P., cuya marca comercial es Kubo.financiero, fue consignado al Despacho Pulido y Asociados para su cobro por la vía judicial por un total de $9,800.56 más los gastos que se deriven de dicho proceso, incluidos los viáticos y honorarios devengados por las actuaciones judiciales correspondientes en tu ciudad, en caso de no resolverse por la vía extrajudicial en lo inmediato.

Para resolver en buenos términos esta situación y obtener los beneficios de evitar el juicio, comunícate de inmediato.

Saludos cordiales.

Atentamente

Lic. Carla Canche
Despacho Pulido y Asociados
Abogados externos de Kubo.financiero
Cel. 9997802356



A mi me llegó el mismo mensaje, claro que solamente cambiando los datos personales y el monto de la deuda

irving7lm
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Fmedzam Mar 19 Sep 2023 - 22:41

A mi también alguien sabe que sucede después de este mensaje

Fmedzam
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Miér 20 Sep 2023 - 10:19

Fmedzam escribió:A mi también alguien sabe que sucede después de este mensaje

No pasa nada, es un correo de cobranza. Lo que deben hacer es ahorrar el 30% de lo que deben y esperar que les ofrezcan la quita después de unos meses.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 235

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Saul Ledezma Vie 6 Oct 2023 - 16:32

Quisiera saber si a alguien lo han embargado por parte de Kubo.
Gracias.

Saul Ledezma
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Toño85 Vie 6 Oct 2023 - 16:33

HASTA Ahora no
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5352

A Morozin1151 y a Saul Ledezma les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Laura Martinez Lun 30 Oct 2023 - 14:17

Yo llevo 2 meses y ahorita lo que me llegó fue este e-mail de Murec. ¿UD recibió algo así y lo han demandado o lo han visitado?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 109

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Lun 30 Oct 2023 - 14:46

Laura Martinez escribió:Yo llevo 2 meses y ahorita lo que me llegó fue este e-mail de Murec. ¿UD recibió algo así y lo han demandado o lo han visitado?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola, creo que ya te había respondido, pero ese correo es normal, todo es acción de cobranza, lee muy bien los casos similares en el grupo y te darás cuenta que todos recibimos lo mismo, enfocate en tu ahorro, se viene fin de año y seguro habrá buenos descuentos para liquidar

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 235

A Laura Martinez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Laura Martinez Lun 30 Oct 2023 - 19:31

Emotional_run escribió:
Laura Martinez escribió:Yo llevo 2 meses y ahorita lo que me llegó fue este e-mail de Murec. ¿UD recibió algo así y lo han demandado o lo han visitado?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola, creo que ya te había respondido, pero ese correo es normal, todo es acción de cobranza, lee muy bien los casos similares en el grupo y te darás cuenta que todos recibimos lo mismo, enfocate en tu ahorro, se viene fin de año y seguro habrá buenos descuentos para liquidar

gracias! Si me habías contestado. Es que este correo lo veo más técnico y por eso dudé.

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 109

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Mar 31 Oct 2023 - 10:43

Laura Martinez escribió:
Emotional_run escribió:
Laura Martinez escribió:Yo llevo 2 meses y ahorita lo que me llegó fue este e-mail de Murec. ¿UD recibió algo así y lo han demandado o lo han visitado?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola, creo que ya te había respondido, pero ese correo es normal, todo es acción de cobranza, lee muy bien los casos similares en el grupo y te darás cuenta que todos recibimos lo mismo, enfocate en tu ahorro, se viene fin de año y seguro habrá buenos descuentos para liquidar

gracias! Si me habías contestado. Es que este correo lo veo más técnico y por eso dudé.

Te van a llegar muchos así, con cosas técnicas y todo eso, no te vayas a espantar. Las demandas no se esto, se hacen y ya, y para llegar a ese punto requiere de muchas cosas, enfocate en ahorrar y pronto podrás liquidar

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 235

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Papá sin fondos Mar 31 Oct 2023 - 15:31

Hoy me llego un correo, pero no se si es para un convenio.... han tenido algo similar?


A usted ya se le ha recordado del saldo mencionado en ocasiones previas por el adeudo vencido que presenta su línea de crédito otorgado por el crédito Fintech ante su negativa de pago y su nula responsabilidad de hacer frente a su problema hemos elegido cobrar el contrato y en caso de ser necesario llegar a un PROCESO JUDICIAL, además de que ya fue boletinado al BURO NACIONAL DE CREDITO.



SE LE NOTIFICARA QUEDADO EL CASO SE USARÁN LOS MEDIOS LEGALES NECESARIOS PUES EL OBJETIVO ES DESCUBRIR EL TOTAL DEL ADEUDO VENCIDO $67,992.00 .



En caso de no realizar el pago la diligencia se efectuará con los indicados, señalarán bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas, es práctica legal que se embargue hasta por tres tantos para garantizar el importe del crédito reclamado en este caso es de $67,992.00 más accesorios legales, en caso de oponerse a la diligencia de embargo, la ley contempla como medios de apremio: La multa, arresto, rompimiento de Cerraduras y Uso de la fuerza Pública.



FINTECH, nos autorizó a efectuar la visita en el domicilio que usted de registro en el expediente qué obra en nuestro poder para proponerles una forma de pago y así evitarse pagar el costo de honorarios y pena moral de verse presionado por un proceso judicial.



OPORTUNIDAD FINAL.

PAGO MÍNIMO PARA LIQUIDACIÓN Y CANCELACIÓN INMEDIATA DE ACCIÓN LEGAL $22,664.00 PESOS MEXICANOS M/N.

TIENE 2 HORAS PARA LIQUIDAR SU CUENTA Y REPORTARSE A LOS TELÉFONOS

Oficina: 5518881685

Servicio por WhatsApp: 5518881685

Papá sin fondos
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Nuevo León
Edad 30
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Mar 31 Oct 2023 - 16:48

Papá sin fondos escribió:Hoy me llego un correo, pero no se si es para un convenio.... han tenido algo similar?


A usted ya se le ha recordado del saldo mencionado en ocasiones previas por el adeudo vencido que presenta su línea de crédito otorgado por el crédito Fintech ante su negativa de pago y su nula responsabilidad de hacer frente a su problema hemos elegido cobrar el contrato y en caso de ser necesario llegar a un PROCESO JUDICIAL, además de que ya fue boletinado al BURO NACIONAL DE CREDITO.



SE LE NOTIFICARA QUEDADO EL CASO SE USARÁN LOS MEDIOS LEGALES NECESARIOS PUES EL OBJETIVO ES DESCUBRIR EL TOTAL DEL ADEUDO VENCIDO $67,992.00 .



En caso de no realizar el pago la diligencia se efectuará con los indicados, señalarán bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas, es práctica legal que se embargue hasta por tres tantos para garantizar el importe del crédito reclamado en este caso es de $67,992.00 más accesorios legales, en caso de oponerse a la diligencia de embargo, la ley contempla como medios de apremio: La multa, arresto, rompimiento de Cerraduras y Uso de la fuerza Pública.



FINTECH, nos autorizó a efectuar la visita en el domicilio que usted de registro en el expediente qué obra en nuestro poder para proponerles una forma de pago y así evitarse pagar el costo de honorarios y pena moral de verse presionado por un proceso judicial.



OPORTUNIDAD FINAL.

PAGO MÍNIMO PARA LIQUIDACIÓN Y CANCELACIÓN INMEDIATA DE ACCIÓN LEGAL $22,664.00 PESOS MEXICANOS M/N.

TIENE 2 HORAS PARA LIQUIDAR SU CUENTA Y REPORTARSE A LOS TELÉFONOS

Oficina: 5518881685

Servicio por WhatsApp: 5518881685

Este correo te llegó por parte de Kubo? o de cual acreedor? De todos modos el descuento que ofrecen pues a mi parecer es poco, sí debes 60k podrías liquidar hasta con 6mil, habrá que esperar si es que aún puedes. Además llevas poco en mora, no? Podría ser solo un truco para sacarte dinero

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 235

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Leecar Mar 31 Oct 2023 - 17:58

Que tal buen día
Hoy recibí este correo, debería ignorarlo?

PROCESO DE DEMANDA

RATIFICACIÓN EN DOMICILIO.


C: D

MONTO A REQUERIR: $59,463.00

Correspondiente ante la autoridad judicial por el DELITO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, el cual se encuentra amparado con el contrato adquirido con la financiera el cual indica en la Cláusula V sección II “A FALTA DE LIQUIDEZ POR PARTE DEL TITULAR O ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO EL COBRO SE EJECUTARÁ MEDIANTE BIENES MUEBLES”

ACOMPAÑADOS DEL ACTUARIO QUIEN DARÁ FE LEGAL DEL PROCESO EN SU CONTRA DEBIDO AL INCUMPLIMIENTO DE SU CONTRATO EL DÍA 31 DE OCTUBRE 2023.



Artículo 2063. El deudor puede ceder sus bienes a los acreedores en pago de sus deudas. Esta cesión, salvo pacto en contrario, sólo libera a aquél de responsabilidad por el importe líquido de los bienes cedidos. Los convenios que sobre el efecto de la cesión se celebren entre el deudor y sus acreedores, se sujetarán a lo dispuesto en el Título relativo a la concurrencia y prelación de los créditos.
Artículo 2066. Puede también hacerse por un tercero no interesado en el cumplimiento de la obligación, que obre con consentimiento expreso o presunto del deudor
Artículo 2068. Puede, por último, hacerse contra la voluntad del deudor.



TESTIFICANDO SU NEGATIVA DE PAGO POR MÁS DE 23 DIAS Y QUE SE TIENE COMO PRUEBA LA LABOR DE COBRANZA QUE SE REALIZÓ EN SU MOMENTO, TENIENDO COMO EVIDENCIA EL REGISTRO DE LAS NOTIFICACIONES DE COBRANZA UTILIZADAS A PARTIR DE LOS DÍAS DE IMPAGO CON EL PROPÓSITO DE CONCILIAR EL CRÉDITO.



ACCIONES PREVIAS AL JUICIO, SE PRETENDE ACREDITAR EL LUGAR QUE ES TU DOMICILIO Y POR LA CANTIDAD DE $59,463.00



AL NO PRESENTARTE A CONFESAR Y DECLARAR ANTE EL JUEZ, SE PRONUNCIA UNA SENTENCIA CONDENATORIA DE REMATE DE LOS BIENES QUE ASEGUREN EL PAGO DEL CRÉDITO.



PARA DEFECTOS DEL MISMO COMUNIQUESE AL NÚMERO 5531189364 PARA DARLE SOLUCIÓN ANTES DE SEGUIR CON EL PROCESO DE DEMANDA.



HAGO DE SU CONOCIMIENTO SI ES QUE NO LO SABE; QUE EL SOLICITAR CRÉDITOS CON PREMEDITACIÓN, ALEVOSÍA Y VENTAJA DE NO PAGAR CONSTITUYE UN DELITO



TEL. 5639667534 / WHATS AP 5531189364



Morozin1151 escribió:
Gamma Lu escribió:Lo que menciona el correo es ésto:
Nos comunicamos en relación con el correo que te fue enviado con anterioridad y al cual mostraste interés por solucionar tu crédito en Kubo.

La solución que se te ofrece es una renovación consistente en lo siguiente:

1.- Kubo te brinda la facilidad de cerrar el crédito atrasado por uno nuevo, evitando que sigas en buró de crédito.

2.- Se renueva el préstamo con una tasa de interés menor, se condonan los intereses moratorios.

3. Se te otorga un % de descuento sobre capital adeudado

4.- El monto de tu cuota quincenal o semanal, disminuye

Tú eliges cuando empezar a pagar y cuanto...

¡Te invitamos a que aproveches esta oportunidad!!

Me saca un poco de onda, pero una ocasión me parece que leí que llegan a hacer eso cuando la deuda se vuelve impagable

Qué tal, básicamente es "actualizar" tu vieja deuda que a lo que entiendo ya no tenía pagos reflejados a una nueva. No he encontrado aquí hasta ahora un caso de Kubo que les ofrezcan un descuentazo del 90 u 80% para cerrar adeudos y ahí muere así como en las TDC.

Cuando yo iba bien en mi score de buró jaja, tenía sólo 1 crédito con Kubo y a cada rato me ofrecían otro de una cantidad más alta, contraté el 2do crédito para liquidar la cantidad restante que tenía en el primero y ajusté la mensualidad casi a la misma que tenía en el primero y así ps me quedé con un billete de sobra, es decir, de pagar antes $1400 al mes, saqué el 2do crédito con ellos, liquidé el restante del 1ro y quedo pagando $1600 al mes. A la semana transcurrida, la asesora de kubo, luego luego ya me estaba ofreciendo extensión $$ del 1r crédito antes de hacer el movimeinto de liquidarlo, les urgía por endeudarme más.

A lo que voy es que sólo extendí el tiempo estar endeudado con ellos jaja y en tu caso es casi lo mismo, te ofrecen que sigas viv@ con ellos, generando nuevamente pagos, pero también vuelves a extender tu tiempo de deuda  y si otra vez uno no paga empiezas desde cero en los procesos de cobranza.

Seguimos pendiente de si habrá algún caso de quita con el Kubo 🧐  

Saludos

Leecar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Saul Ledezma Mar 31 Oct 2023 - 19:52

Apenas llevas 23 días Leecar? Son pocos días para pensar que ya llevan ese proceso

Saul Ledezma
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Leecar Mar 31 Oct 2023 - 20:06

Si Saúl, apenas voy a cumplir el mes, mi intención es pagar pero me están bombardeando con estos correos, que me recomiendas?

Leecar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Mar 31 Oct 2023 - 20:22

Hola! Lo mejor que puedes hacer es ignorar los correos y mensajes. Llevas súper poquito tiempo, los descuentos llegarán después de unos 6 meses. Son muy intensos, pero no te espantes y no te desgastes intentando hablar con ellos. Ignora todo!

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 235

A Leecar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Saul Ledezma Mar 31 Oct 2023 - 22:37

Tranquilo Leescar, llevo más días y al menos de momento no yan venido y no me han mandado algo similar, entonces solo ignora y no contestes por ahora

Saul Ledezma
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

A Leecar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Leecar Mar 31 Oct 2023 - 22:58

Muchísimas gracias! Aprecio tus comentarios


Emotional_run escribió:Hola! Lo mejor que puedes hacer es ignorar los correos y mensajes. Llevas súper poquito tiempo, los descuentos llegarán después de unos 6 meses. Son muy intensos, pero no te espantes y no te desgastes intentando hablar con ellos. Ignora todo!

Leecar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Leecar Mar 31 Oct 2023 - 22:59

Gracias Saúl, me quedo más tranquila


Saul Ledezma escribió:Tranquilo Leescar, llevo más días y al menos de momento no yan venido y no me han mandado algo similar, entonces solo ignora y no contestes por ahora

Leecar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.