PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Tarjeta vexi demanda
Deuda con Kubo Financiero - Página 4 EmptyAyer a las 22:53 por Kat22

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Deuda con Kubo Financiero - Página 4 EmptyAyer a las 21:23 por Delvey

» Deuda Vivus
Deuda con Kubo Financiero - Página 4 EmptyAyer a las 20:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
Deuda con Kubo Financiero - Página 4 EmptyAyer a las 19:16 por Warrior07

» KUBO FINANCIERO 2024
Deuda con Kubo Financiero - Página 4 EmptyAyer a las 16:22 por Emotional_run

» La carta de convenio es válida?
Deuda con Kubo Financiero - Página 4 EmptyAyer a las 15:58 por lilkuiz

» Prestamo paay
Deuda con Kubo Financiero - Página 4 EmptyAyer a las 15:46 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Deuda con Kubo Financiero - Página 4 EmptyAyer a las 15:41 por lilkuiz

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
Deuda con Kubo Financiero - Página 4 EmptyAyer a las 15:35 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
Deuda con Kubo Financiero - Página 4 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 21:56 por Lorena Elvira

» Santader credito nomina
Deuda con Kubo Financiero - Página 4 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 18:44 por lilkuiz

» Banregio e Inbursa
Deuda con Kubo Financiero - Página 4 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 18:25 por CosmeFulanito

» Demanda de muebles américa
Deuda con Kubo Financiero - Página 4 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 2:28 por Toño85

» Mas de Kubo
Deuda con Kubo Financiero - Página 4 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 1:14 por Laura Martinez

» Caja popular mexicana
Deuda con Kubo Financiero - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024 - 6:36 por Ariadna

» Deuda santander tdc y línea exprés
Deuda con Kubo Financiero - Página 4 EmptySáb 11 Mayo 2024 - 22:35 por Kokolomo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con Kubo Financiero - Página 4 EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
Deuda con Kubo Financiero - Página 4 EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda con Kubo Financiero - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Deuda con Kubo Financiero - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» Deuda con muebles América
Deuda con Kubo Financiero - Página 4 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda con Kubo Financiero - Página 4 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Deuda CREDMEX
Deuda con Kubo Financiero - Página 4 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Deuda con Kubo Financiero - Página 4 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Deuda con Kubo Financiero - Página 4 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

Documento sin título

Deuda con Kubo Financiero

+20
Rick432
yipo
Elizabeth Becerra
Leecar
Papá sin fondos
Saul Ledezma
Fmedzam
irving7lm
Anaid azul
Laura Martinez
Emotional_run
ahernandez86
Warrior07
Nohemy
Morozin1151
Carolina Rosas
Abigail Hernández
Gamma Lu
Toño85
Misael Ramos
24 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 4 Empty Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Misael Ramos Mar 25 Abr 2023 - 17:42

Recuerdo del primer mensaje :

Buen día a todos.
Les quiero platicar mi situación con Kubo Financiero

Originalmente tenía 3 créditos, lamentablemente ya no pude pagar ya que el pago mensual en conjunto suman más de $10 mil pesos, me sobre endeude.
Tengo aprox 5 meses de atraso por ahí del mes de octubre del 2022 deje de pagar.
A partir de diciembre me empezaron a llegar mensajes tanto de Kubo cómo de un despacho de cobranza llamado EQC, (Equipacell) dónde pues me invitaban a pagar, me llegaron mensajes de texto, WhatsApp, llamada y correos.
Estos últimos ya en un tono más amenazante sobre demanda mercantil y posible embargo (toda por parte del despacho EQC)
Actualmente estoy en proceso de conciliación me ofrecieron diferentes quitas.
De los 3 créditos ya liquide unos y posiblemente el día viernes de esta semana podría liquidar el otro ( en total por ambos créditos pagaría $46 mil)
El 3er crédito es el monto más alto me dicen que el crédito ha quebranto que se activo el saldo valor pagaré y que este es de $91,600 pesos, me llegan notificaciones de posible embargo por un monto de casi $190 mil pesos.
Y la opción que me dan es liquidar con $46 mil pesos (la deuda original fue de $60 mil pesos)
Ya no puedo pagarles he estado liquidando las cuentas y ya no cuento con medios para hacerlo.
Estoy algo nervioso por qué ya no tengo dinero y aparentemente no quieren darme mayor flexibilidad que la única opción es liquidar con $46 mil este mes y que sino a más tardar en mayo del presente año pagar en 3 exhibiciones es algo imposible para mí.
¿Que puedo hacer ante esta situación? ¿Es posible que me embarguen?

Misael Ramos
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 28

A Misael Ramos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Deuda con Kubo Financiero - Página 4 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Laura Martinez Miér 1 Nov 2023 - 18:12

Oigan ¿Ya recibieron de estos e-mails? Me lo mandaron ayer y hoy no me han hablado ni enviado E-mails... Estoy medio nerviosa de que me vayan a "visitar" otra vez




ÚLTIMA OPORTUNIDAD!

Solución exclusiva


Estimado Cliente:

Solución de credito


Al día de hoy presentamos una nula respuesta de su crédito con Kubo Financiero,

estableciendo una Negativa de pago de su parte.

Hasta la fecha se ha intentado contactarte a través de diversos medios

por días,

por lo tanto; se están reuniendo los elementos necesarios para proceder al cobro total de

su deuda, más los gastos e intereses que se siga acumulando.

Como última opción se le está brindando la oportunidad de contener tu cuenta pagando únicamente tu cuota más atrasada

esta oferta es válida al día 31 de Octubre de 2023, en caso de aceptar responda este correo

para darle la información correspondiente o bien se confirma su Negativa de pago y

el dolo al solicitar su crédito sin intención de cubrir con su obligación contractual.



Atentamente

Equipo de Cobranza

Berenice Ramírez
Asesor de cobranza
Work 5562690024

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 109

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 4 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Toño85 Miér 1 Nov 2023 - 18:14

¿YA TE VISITARON?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5352

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 4 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Laura Martinez Miér 1 Nov 2023 - 18:15

Si Toño, hace como 1 mes apróximadamente.

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 109

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 4 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Toño85 Miér 1 Nov 2023 - 18:16

Laura Martinez escribió:Si Toño, hace como 1 mes apróximadamente.

SI VUELVEN DILES QUE AHORITA NO HAY DINERO, QUE PAGARAS CUANDO PUEDAS Y LES CIERRAS LA PUERTA Y YA, NO PASA NADA, QUE VAYAN LAS VECES QUE QUIERAN. HAN DE TENER MUCHA GASOLINA PARA ANDAR DE PUERTA EN PUERTA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5352

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 4 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Miér 1 Nov 2023 - 18:17

Pues es un correo de cobranza, si llegan a ir otra vez pues solo sería a decirte que debes, no pueden hacer más, ni eso de exigirte el total de la deuda :/ La verdad que solo irían si les quedas muy cerca

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 235

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 4 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Laura Martinez Miér 1 Nov 2023 - 18:21

Pues ojalá que no... Tengo a dos personas enfermas y yo también no estoy bien. En fin, igual que todos espero que esto al menos se estabilice.
Gracias por sus palabrasm

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 109

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 4 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Elizabeth Becerra Sáb 11 Nov 2023 - 19:55

Misael Ramos escribió:Buen día a todos.
Les quiero platicar mi situación con Kubo Financiero

Originalmente tenía 3 créditos, lamentablemente ya no pude pagar ya que el pago mensual en conjunto suman más de $10 mil pesos, me sobre endeude.
Tengo aprox 5 meses de atraso por ahí del mes de octubre del 2022 deje de pagar.
A partir de diciembre me empezaron a llegar mensajes tanto de Kubo cómo de un despacho de cobranza llamado EQC, (Equipacell) dónde pues me invitaban a pagar, me llegaron mensajes de texto, WhatsApp, llamada y correos.
Estos últimos ya en un tono más amenazante sobre demanda mercantil y posible embargo (toda por parte del despacho EQC)
Actualmente estoy en proceso de conciliación me ofrecieron diferentes quitas.
De los 3 créditos ya liquide unos y posiblemente el día viernes de esta semana podría liquidar el otro ( en total por ambos créditos pagaría $46 mil)
El 3er crédito es el monto más alto me dicen que el crédito ha quebranto que se activo el saldo valor pagaré y que este es de $91,600 pesos, me llegan notificaciones de posible embargo por un monto de casi $190 mil pesos.
Y la opción que me dan es liquidar con $46 mil pesos (la deuda original fue de $60 mil pesos)
Ya no puedo pagarles he estado liquidando las cuentas y ya no cuento con medios para hacerlo.
Estoy algo nervioso por qué ya no tengo dinero y aparentemente no quieren darme mayor flexibilidad que la única opción es liquidar con $46 mil este mes y que sino a más tardar en mayo del presente año pagar en 3 exhibiciones es algo imposible para mí.
¿Que puedo hacer ante esta situación? ¿Es posible que me embarguen?
 Hola Misael quisiera saber si con Kubo firmaste electrónicamente un pagaré? Yo estoy en la misma situación con Kubo y me tiene preocupada lo del pagaré porque sí lo firme electronicamente. Te agradecería tu información.

Elizabeth Becerra
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 4 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Laura Martinez Dom 12 Nov 2023 - 9:47


Hola Elizabeth,


Independientemente de lo que te respondan, esto es lo que me han dicho los que me están ayudando a resolver mis problemas financieros. Si te demandan sería por medio de un juicio mercantil.La financiera puede demandar por el monto prestado, no por los intereses y cuotas por cobranza (ese es su negocio). Es por ello que es difícil una demandar ya que los gastos que está implica, y además el que pudiera proceder, implicaria más perdida que ganancia para ellos.
Otra cosas un monto para que "valiera la pena" demandar serían más de 500 mil, y no pueden juntar tus créditos. Es decir, en tu caso,.como el de varios aquí, tendrían que presentar 3 demandas y los montos son pequeños.
Lo que si, es que la insistencia es horrible. Yo ya no estoy contestando ni whats ni llamadas (solo 1 o 2 al mes)

Te envío saludos y espero que está información te ayude

Elizabeth Becerra escribió:
Misael R

amos escribió:
Buen día a todos.
Les quiero platicar mi situación con Kubo Financiero

Originalmente tenía 3 créditos, lamentablemente ya no pude pagar ya que el pago mensual en conjunto suman más de $10 mil pesos, me sobre endeude.
Tengo aprox 5 meses de atraso por ahí del mes de octubre del 2022 deje de pagar.
A partir de diciembre me empezaron a llegar mensajes tanto de Kubo cómo de un despacho de cobranza llamado EQC, (Equipacell) dónde pues me invitaban a pagar, me llegaron mensajes de texto, WhatsApp, llamada y correos.
Estos últimos ya en un tono más amenazante sobre demanda mercantil y posible embargo (toda por parte del despacho EQC)
Actualmente estoy en proceso de conciliación me ofrecieron diferentes quitas.
De los 3 créditos ya liquide unos y posiblemente el día viernes de esta semana podría liquidar el otro ( en total por ambos créditos pagaría $46 mil)
El 3er crédito es el monto más alto me dicen que el crédito ha quebranto que se activo el saldo valor pagaré y que este es de $91,600 pesos, me llegan notificaciones de posible embargo por un monto de casi $190 mil pesos.
Y la opción que me dan es liquidar con $46 mil pesos (la deuda original fue de $60 mil pesos)
Ya no puedo pagarles he estado liquidando las cuentas y ya no cuento con medios para hacerlo.
Estoy algo nervioso por qué ya no tengo dinero y aparentemente no quieren darme mayor flexibilidad que la única opción es liquidar con $46 mil este mes y que sino a más tardar en mayo del presente año pagar en 3 exhibiciones es algo imposible para mí.
¿Que puedo hacer ante esta situación? ¿Es posible que me embarguen?
 Hola Misael quisiera saber si con Kubo firmaste electrónicamente un pagaré? Yo estoy en la misma situación con Kubo y me tiene preocupada lo del pagaré porque sí lo firme electronicamente. Te agradecería tu información.

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 109

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 4 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Morozin1151 Dom 12 Nov 2023 - 11:56

En la app es posible descargar en Pdf el pagaré que firmaron.
Está en:
           
 Edo de Cuenta>Aviso de modificación de contratos>Tipo de notificaciones>Tus contratos

Solo he encontrado en internet que ya va ser posible ejercer si así lo quisieran una firma Digital para que tenga validez legal, pero aun no me consta.
Espero y les sirva para investigar correctamente. Saludos
Morozin1151
Morozin1151
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 87

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 4 Empty Consulta Kubo

Mensaje  yipo Lun 13 Nov 2023 - 23:55

Hola a todos, no se si puedan visualizar las imagenes pero ya llevo 4 meses sin responder un solo mensaje o llamada, ya me estan empezando a amenazar de embargo, queria saber si es mejor al menos contestar algunos mensajes o no contestar nada tiene las mismas consecuencias, gracias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yipo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 4 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Mar 14 Nov 2023 - 7:07

yipo escribió:Hola a todos, no se si puedan visualizar las imagenes pero ya llevo 4 meses sin responder un solo mensaje o llamada, ya me estan empezando a amenazar de embargo, queria saber si es mejor al menos contestar algunos mensajes o no contestar nada tiene las mismas consecuencias, gracias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola! Yo recibí un mensaje igual a ese como a los dos meses de haber dejado de pagar. Acuérdate que van a decirte cualquier cosa con tal de sacarte dinero. Ahorra para una quita que ya no tarda en llegar

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 235

A yipo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 4 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Toño85 Mar 14 Nov 2023 - 7:46

las demandas o EMBARGOS reales no se avisan por Whatsapp o mensajes. 😁
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5352

A yipo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 4 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Saul Ledezma Mar 14 Nov 2023 - 10:19

Ayer también me llegó ese mismo mensaje, entonces los están mandando de manera masiva solo para meter presión, yo llevo cerca de 4 meses y hasta apenas me mandaron algo así

Saul Ledezma
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

A yipo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 4 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Mar 14 Nov 2023 - 10:36

Saul Ledezma escribió:Ayer también me llegó ese mismo mensaje, entonces los están mandando de manera masiva solo para meter presión, yo llevo cerca de 4 meses y hasta apenas me mandaron algo así

Ya vas muy adelantado! Y ya empezaron a ofrecerte descuentos?

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 235

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 4 Empty Descuentos

Mensaje  yipo Mar 14 Nov 2023 - 14:27

Emotional_run escribió:
Saul Ledezma escribió:Ayer también me llegó ese mismo mensaje, entonces los están mandando de manera masiva solo para meter presión, yo llevo cerca de 4 meses y hasta apenas me mandaron algo así

Ya vas muy adelantado! Y ya empezaron a ofrecerte descuentos?

Aun no, solo me ofrecen restructurar, gracias a todos por sus comentarios. Entonces da lo mismo si no respondo nunca a sus mensajes?

yipo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 4 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Saul Ledezma Mar 14 Nov 2023 - 14:32

Emotional_run escribió:
Saul Ledezma escribió:Ayer también me llegó ese mismo mensaje, entonces los están mandando de manera masiva solo para meter presión, yo llevo cerca de 4 meses y hasta apenas me mandaron algo así

Ya vas muy adelantado! Y ya empezaron a ofrecerte descuentos?

Aún nada, solo reestructura

Saul Ledezma
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 4 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Mar 14 Nov 2023 - 15:08

yipo escribió:
Emotional_run escribió:
Saul Ledezma escribió:Ayer también me llegó ese mismo mensaje, entonces los están mandando de manera masiva solo para meter presión, yo llevo cerca de 4 meses y hasta apenas me mandaron algo así

Ya vas muy adelantado! Y ya empezaron a ofrecerte descuentos?

Aun no, solo me ofrecen restructurar, gracias a todos por sus comentarios. Entonces da lo mismo si no respondo nunca a sus mensajes?

Yo te recomiendo que no respondas nada hasta que te manden una oferta que puedas aprovechar, lo que te manden antes pues no tiene mucho sentido la verdad.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 235

A yipo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 4 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  ahernandez86 Miér 15 Nov 2023 - 17:00

Emotional_run escribió:
yipo escribió:
Emotional_run escribió:
Saul Ledezma escribió:Ayer también me llegó ese mismo mensaje, entonces los están mandando de manera masiva solo para meter presión, yo llevo cerca de 4 meses y hasta apenas me mandaron algo así

Ya vas muy adelantado! Y ya empezaron a ofrecerte descuentos?

Aun no, solo me ofrecen restructurar, gracias a todos por sus comentarios. Entonces da lo mismo si no respondo nunca a sus mensajes?

Yo te recomiendo que no respondas nada hasta que te manden una oferta que puedas aprovechar, lo que te manden antes pues no tiene mucho sentido la verdad.

Hola:

Yo tengo algunos meses sin pagar y me habían venido a visitar 1 vez, hace ya también un tiempo. Ayer me escribieron en WhatsApp de su despacho EQC y hoy de la cuenta de Kubo amenazando con demanda... ¿les ha llegado algo similar? ¿debería contestar o ignorarlo?

Gracias.
Archivos
Deuda con Kubo Financiero - Página 4 Attachment
File2.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(157 KB) Descargado 10 veces

ahernandez86
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 4 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Miér 15 Nov 2023 - 17:44

ahernandez86 escribió:
Emotional_run escribió:
yipo escribió:
Emotional_run escribió:
Saul Ledezma escribió:Ayer también me llegó ese mismo mensaje, entonces los están mandando de manera masiva solo para meter presión, yo llevo cerca de 4 meses y hasta apenas me mandaron algo así

Ya vas muy adelantado! Y ya empezaron a ofrecerte descuentos?

Aun no, solo me ofrecen restructurar, gracias a todos por sus comentarios. Entonces da lo mismo si no respondo nunca a sus mensajes?

Yo te recomiendo que no respondas nada hasta que te manden una oferta que puedas aprovechar, lo que te manden antes pues no tiene mucho sentido la verdad.

Hola:

Yo tengo algunos meses sin pagar y me habían venido a visitar 1 vez, hace ya también un tiempo. Ayer me escribieron en WhatsApp de su despacho EQC y hoy de la cuenta de Kubo amenazando con demanda... ¿les ha llegado algo similar? ¿debería contestar o ignorarlo?

Gracias.

Hola! Si me acuerdo de tu caso, no te volvieron a visitar? Yo también estoy ya con EQC y pues no les contesto jaja te recomiendo lo mismo

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 235

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 4 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  ahernandez86 Miér 15 Nov 2023 - 18:14

Emotional_run escribió:
Hola! Si me acuerdo de tu caso, no te volvieron a visitar? Yo también estoy ya con EQC y pues no les contesto jaja te recomiendo lo mismo

No, ya no me volvieron a visitar ni mandar mensajes de WA, hasta apenas ahora... EQC en su mensaje de ayer (o hace unos días) me ponía temas de "extrajudicial" y pues eso no me preocupa; pero este mensaje de Kubo si ya comenta tema de demanda y por eso la preocupación.

Dejé de pagar en Junio, o sea que llevo 6 meses sin pago... entonces no sé si realmente ya vayan a ofrecer algún descuento (contestarles su mensaje) o hay que esperar a que manden algo más concreto, su mensaje no dice algo particular.


La situación de tu préstamo es crítica.

⚖ En caso de no contar con tu pago, comenzaremos una demanda judicial en tu contra para recuperar los fondos adeudados.

📦 En caso de ganar el juicio, se realizarán embargos de bienes para recuperar la deuda pendiente.

🤝 Nuestro objetivo no es llegar a este extremo, por eso te ofrecemos la oportunidad de liquidar tu deuda con un descuento exclusivo en el monto total a pagar.

✨ Esta solución te permitirá ahorrar significativamente en intereses y obtener una mayor flexibilidad en el proceso de tu liquidación.

📲 Escríbeme ahora para conocer todos los detalles.

ahernandez86
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 4 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Miér 15 Nov 2023 - 18:22

ahernandez86 escribió:
Emotional_run escribió:
Hola! Si me acuerdo de tu caso, no te volvieron a visitar? Yo también estoy ya con EQC y pues no les contesto jaja te recomiendo lo mismo

No, ya no me volvieron a visitar ni mandar mensajes de WA, hasta apenas ahora... EQC en su mensaje de ayer (o hace unos días) me ponía temas de "extrajudicial" y pues eso no me preocupa; pero este mensaje de Kubo si ya comenta tema de demanda y por eso la preocupación.

Dejé de pagar en Junio, o sea que llevo 6 meses sin pago... entonces no sé si realmente ya vayan a ofrecer algún descuento (contestarles su mensaje) o hay que esperar a que manden algo más concreto, su mensaje no dice algo particular.


La situación de tu préstamo es crítica.

⚖ En caso de no contar con tu pago, comenzaremos una demanda judicial en tu contra para recuperar los fondos adeudados.

📦 En caso de ganar el juicio, se realizarán embargos de bienes para recuperar la deuda pendiente.

🤝 Nuestro objetivo no es llegar a este extremo, por eso te ofrecemos la oportunidad de liquidar tu deuda con un descuento exclusivo en el monto total a pagar.

✨ Esta solución te permitirá ahorrar significativamente en intereses y obtener una mayor flexibilidad en el proceso de tu liquidación.

📲 Escríbeme ahora para conocer todos los detalles.

Mmm yo tengo 4 meses sin pagar y los de EQC ya me ofrecían liquidar con el 50%, checa bien tu correo a ver si no tienes algo. Del mensaje de Kubo, pues mira, al final ahí te dicen que te ofrecen un descuento para evitar lo de la disque demanda. Igual y solo responde ese a ver qué te ofrecen

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 235

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 4 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  ahernandez86 Miér 15 Nov 2023 - 19:15

Emotional_run escribió:
Mmm yo tengo 4 meses sin pagar y los de EQC ya me ofrecían liquidar con el 50%, checa bien tu correo a ver si no tienes algo. Del mensaje de Kubo, pues mira, al final ahí te dicen que te ofrecen un descuento para evitar lo de la disque demanda. Igual y solo responde ese a ver qué te ofrecen

Revisé mi correo y en efecto tengo 2 mails:
1. De hoy por parte de Kubo, con lo mismo que el mensaje de WA (de que iniciarán proceso legal si no pago)
2. De ayer por parte de EQC, el cual dice:

Me comunico por este medio pare recordarle que se han incumplido ya diversos plazos para los pagos que tiene pendiente con su crédito kubo financiero,  por un monto total de $308,679.14


Por lo tanto le notificamos que dispone únicamente hasta el día de hoy 14-NOV para cancelar su deuda o bien, iniciar el trámite de regularización, antes de que traslademos el caso a la siguiente fase de cobranza.

Monto a regularizar: $36,031.00



NO PERMITA QUE PASE MÁS TIEMPO, Y QUE ESTA SITUACION LE QUITE TRANQUILIDAD


Me pongo a sus órdenes para poder apoyarle, responda #meinteresa y reciba asesoría.

Pero más que un descuento para liquidar, entiendo que quieren que les pague los $36,031.00 para ponerme al corriente y luego pues tendría que seguir pagando el crédito mes a mes.

ahernandez86
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 4 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Miér 15 Nov 2023 - 19:23

ahernandez86 escribió:
Emotional_run escribió:
Mmm yo tengo 4 meses sin pagar y los de EQC ya me ofrecían liquidar con el 50%, checa bien tu correo a ver si no tienes algo. Del mensaje de Kubo, pues mira, al final ahí te dicen que te ofrecen un descuento para evitar lo de la disque demanda. Igual y solo responde ese a ver qué te ofrecen

Revisé mi correo y en efecto tengo 2 mails:
1. De hoy por parte de Kubo, con lo mismo que el mensaje de WA (de que iniciarán proceso legal si no pago)
2. De ayer por parte de EQC, el cual dice:

Me comunico por este medio pare recordarle que se han incumplido ya diversos plazos para los pagos que tiene pendiente con su crédito kubo financiero,  por un monto total de $308,679.14


Por lo tanto le notificamos que dispone únicamente hasta el día de hoy 14-NOV para cancelar su deuda o bien, iniciar el trámite de regularización, antes de que traslademos el caso a la siguiente fase de cobranza.

Monto a regularizar: $36,031.00



NO PERMITA QUE PASE MÁS TIEMPO, Y QUE ESTA SITUACION LE QUITE TRANQUILIDAD


Me pongo a sus órdenes para poder apoyarle, responda #meinteresa y reciba asesoría.

Pero más que un descuento para liquidar, entiendo que quieren que les pague los $36,031.00 para ponerme al corriente y luego pues tendría que seguir pagando el crédito mes a mes.

Sí, yo también entiendo lo mismo. Además te crecieron mucho tu deuda, no? Pues igual y contacta a los de Kubo a ver qué te están ofreciendo, ya para 6 meses deberían ofrecerte algo, pero no te espantes con lo de la demanda

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 235

A ahernandez86 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 4 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  ahernandez86 Miér 15 Nov 2023 - 19:36

Emotional_run escribió:
Sí, yo también entiendo lo mismo. Además te crecieron mucho tu deuda, no? Pues igual y contacta a los de Kubo a ver qué te están ofreciendo, ya para 6 meses deberían ofrecerte algo, pero no te espantes con lo de la demanda

Mi deuda era de $280K aprox en Junio, ha subido un 10%

ahernandez86
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 4 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Miér 15 Nov 2023 - 19:46

ahernandez86 escribió:
Emotional_run escribió:
Sí, yo también entiendo lo mismo. Además te crecieron mucho tu deuda, no? Pues igual y contacta a los de Kubo a ver qué te están ofreciendo, ya para 6 meses deberían ofrecerte algo, pero no te espantes con lo de la demanda

Mi deuda era de $280K aprox en Junio, ha subido un 10%

Pfff, pues es para que liquides con unos 28k, no caigas en la reestructuración porque entonces ya tendrás que pagar sobre los 300k. Nos cuentas si te dicen otra cosa

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 235

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.